JetBlue Anuncia su BlueCity número setenta y tres y su sexto destino en la República Dominicana: Samaná

- El único servicio entre los Estados Unidos y este paraíso del Caribe empieza el 14 de Noviembre de 2012 -

- Servicio planeado dos veces a la semana desde el aeropuerto JFK de la Ciudad de Nueva York -

- Tarifa de un solo trayecto a precios tan bajos como $169 desde hoy hasta el 13 de julio del 2012 en www.jetblue.com/new para viajar entre el 14 de noviembre de 2012 y el 9 de febrero de 2013 (a) -

Jul 10, 2012, 06:00 ET from JetBlue Airways

NUEVA YORK, 10 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU), la Aerolínea Oficial de Nueva York™, anuncia hoy con orgullo los planes de expandir su reconocido servicio a su sexto destino en la República Dominicana y su BlueCity número setenta y tres con la adición de Samaná, sujeto a aprobación del gobierno. A partir del 14 de noviembre, la aerolínea más grande de la República Dominicana, con más vuelos entrando y saliendo del país, ofrecerá dos vuelos semanales entre el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK) y el aeropuerto internacional El Catey (AZS), los días miércoles y sábado – el único servicio entre los Estados Unidos y este emergente destino turístico. Los vuelos están disponibles desde hoy hasta el 13 de julio, con tarifas desde $169 un trayecto para viajar desde JFK hacia Samaná, en www.jetblue.com/new para viajes entre el 14 de noviembre de 2012 y el 9 de febrero de 2013. Aplica restricción de fechas (a).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110404/NY76997LOGO )

"Samaná es uno de los secretos mejor guardados de la República Dominicana, y uno que ofrece un gran potencial. Gracias a su combinación entre bosque tropical y playa, creemos que este paraíso por descubrir será una grata sorpresa para muchos de nuestros clientes," expresó John Checketts, director de planeación de redes de JetBlue. "Como la aerolínea más grande del país, nos complace recibir el apoyo continuo de las comunidades de la isla y estamos felices de poder continuar agregando destinos para visitantes y residentes de la República Dominicana."

Los horarios propuestos por JetBlue entre JFK y AZS son:

JFK a AZS:

AZS a JFK:

Salida – Llegada

Salida – Llegada

8:25 a.m. – 1:05 p.m.

2:00 p.m. – 4:50 p.m.

- Los vuelos operan miércoles y sábado, a partir del 14 de noviembre de 2012 -

JetBlue también ofrece vuelos desde La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo en la República Dominicana hacia Boston, Fort Lauderdale/Hollywood, Nueva York, Orlando y San Juan. El servicio de JetBlue a Samaná se prestará en la flota de aviones Airbus A320, ofreciendo asientos asignados convenientemente; un primer equipaje registrado sin ningún costo (b); snacks y bebidas de marca complementarias e ilimitadas; confortables asientos de piel; confortables asientos de piel; y más espacio para las piernas en clase económica que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos (c); y su premiado servicio al cliente.

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue es la Aerolínea Oficial de Nueva York™, con enfoque en otras cuatro ciudades como Boston, Fort Lauderdale, Los Ángeles y Orlando.  Conocida por su premiado servicio y TV gratuita, así como por sus bajas tarifas, JetBlue ofrece a sus clientes los asientos con  más espacio para las piernas en clase económica que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos (basado en el espacio promedio entre asientos de las flotas), así como asientos súper espaciosos, Aún Más Grandes. JetBlue es también la primera y única aerolínea de Estados Unidos en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensaciones importantes y específicas para los clientes que han tenido problemas de servicio dentro del control de JetBlue.  Visita http://www.jetblue.com/promise para más información. JetBlue brinda servicio a 71 ciudades con 800 vuelos diarios. A finales de este año planea lanzar un nuevo servicio a Cartagena, Colombia, sujeto a aprobación del gobierno. Con JetBlue todos los asientos son asignados, todos los pasajes son de ida y nunca se exige una noche de estadía. Para informes llamar al +1 800-538-2583 (TTY/TDD +1 800-336-5530) desde Estados Unidos, o desde República Dominicana al 1-801-365-2583, o visite www.jetblue.com.

(a) Las tarifas incluyen impuestos y cargos del gobierno y deben ser adquiridas antes del 13 de julio (lo que venga primero entre 11:59PM ET o tiempo local) para vuelos solamente entre Nueva York (JFK) y Samaná, DR (AZS) los miércoles y sábados únicamente entre 14/11/2012 y 9/02/2013 (aplica restricción de fechas entre 15/12/12 y 2/1/2013). Se requiere compra con 14 días de anticipación. La tarifa está sujeta a disponibilidad; puede no estar disponible en todos los vuelos; puede cambiar sin notificación alguna; debe ser adquirida en el momento de la reserva; es sólo de ida, sin escalas, sin reembolso y no transferible. La tarifa será mayor para vuelos originando en AZS por tasas e impuestos del gobierno más altas. Las reservas hechas una o más semanas antes de la salida programada del vuelo pueden ser canceladas sin penalidad hasta 24 horas luego de haber hecho la reserva. La primera pieza de equipaje ingresada es gratis (aplican límites de peso y tamaño). La tarifa no incluye costos por equipaje más grande/más pesado, equipaje extra u otros costos por productos/servicios vendidos por separado. Para ver los costos de equipaje y otros servicios y costos opcionales, haga clic aquí. Se aplica un cargo de $20 por persona para tarifas (no vuelos de premiación) adquiridas por teléfono o en una oficina de tiquetes en un aeropuerto. Las cancelaciones/cambios se deben hacer antes de la salida programada (de lo contrario todo el costo de la tarifa es confiscado); se aplica un cargo de $100 por persona por cambios/cancelaciones, puede haber un ajuste a la tarifa por cambios. Las cancelaciones reciben un crédito JetBlue válido por un año. Se requiere la documentación necesaria para abordar. Aplican otras restricciones.

(b) Aplican límites de peso y tamaño para el equipaje.

(c) JetBlue es la aerolínea que más campo ofrece entre asientos en clase económica, basado en espacio promedio entre asientos para aerolíneas en los Estados Unidos.

Reservas +1 800 JETBLUE (538 2583), en la República Dominicana 1-801-365-2583 TTY/TDD: +1 800 336-5530 www.jetblue.com

FUENTE  JetBlue Airways

FUENTE JetBlue Airways

SOURCE JetBlue Airways



RELATED LINKS

http://www.jetblue.com