JetBlue volará a Cartagena; ¡su Segunda Ciudad en Colombia!

- La aerolínea anuncia su intención de prestar el único servicio sin escalas desde Nueva York a Cartagena, que comenzará el 2 de noviembre, 2012 (a) -

- Cartagena será la tercera ruta colombiana de la aerolínea, después del exitoso lanzamiento del servicio de Fort Lauderdale-Hollywood hacia Bogotá a comienzos de este año -

Jul 02, 2012, 10:17 ET from JetBlue Airways

NUEVA YORK, 2 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) planear sumar otra gema caribeña a su red: Cartagena, la vibrante ciudad localizada en la costa del Caribe de Colombia. Desde el 2 de noviembre 2 de 2012, sujeto a aprobación gubernamental, los pasajeros podrán viajar desde y hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy tres veces a la semana – el único vuelo sin escalas entre Nueva York y Cartagena.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110404/NY76997LOGO )

Cartagena será el segundo destino en Colombia y su tercera ruta hacia el país. A principios de este verano, JetBlue agregó un vuelo diario desde Fort Lauderdale-Hollywood hacia Bogotá para complementar su ruta existente diaria desde Orlando hasta Bogotá. La premiada aerolínea ha ofrecido vuelos a Colombia desde 2009.

"Cartagena es un lugar al cual hemos querido llegar desde hace tiempo," dijo John Checketts, director de planeación de rutas para JetBlue Airways. "Es uno de los destinos más asombrosos en el Caribe, un Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO con una belleza sin comparación y una perfecta combinación entre historia, playas, y cultura".

Horarios de JetBlue entre Nueva York a Cartagena:

Nueva York (JFK) a Cartagena (CTG):

Cartagena (CTG) a Nueva York (JFK):

Salida –  Llegada

Salida – Llegada

8:25 a.m. – 1:10 p.m.

2:05 p.m. – 7:30 p.m.

- Los vuelos operarán los martes, viernes y domingos a partir del 2 de noviembre, 2012 –

- Todos los horarios son locales -



Los vuelos de JetBlue entre Nueva York y Cartagena serán operados a través de la cómoda flota Airbus A320 y su premiado servicio, contando con cómodos asientos asignados; una primera maleta registrada gratis (b); snacks y bebidas complementarias de marca; confortables asientos en piel; y más espacio entre asientos que cualquier otra aerolínea en clase económica (c).

Acerca de JetBlue Airways
JetBlue es la Aerolínea oficial de Nueva York™, con enfoque en ciudades como Boston, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Ciudad de Nueva York (JFK) y Orlando.  Conocida por su premiado servicio y televisión gratuita, así como por sus bajas tarifas, JetBlue ofrece a sus clientes asientos con el mayor espacio para las piernas en clase económica que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos (basado en el promedio de espacio entre asientos de toda la flota) así como asientos súper espaciosos de Aún Más Espacio. JetBlue es también la primera y única aerolínea de Estados Unidos en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensaciones importantes y específicas para los clientes que han tenido problemas de servicio dentro del control de JetBlue.  Visita http://www.jetblue.com/promise para más información. JetBlue brinda servicio a 71 ciudades con 800 vuelos diarios.  Con JetBlue todos los asientos son asignados, todos los pasajes son de ida y nunca se exige una noche de estadía. Para informes llamar al +1 800-538-2583 (TTY/TDD +1 800-336-5530) desde Estados Unidos, o visite www.jetblue.com.

(a) Sujeto a la aprobación del Gobierno.

(b) Aplican límites de peso y tamaño del Equipaje

(c) JetBlue ofrece los asientos con el mayor espacio para las piernas en clase económica basado en el promedio de espacio entre asientos de toda la flota para las aerolíneas en Estados Unidos

Reservaciones
+1 800 JETBLUE (538 2583): en Colombia 01800-9-156761
TTY/TDD: +1 800 336-5530
www.jetblue.com

FUENTE  JetBlue Airways

FUENTE JetBlue Airways

SOURCE JetBlue Airways



RELATED LINKS

http://www.jetblue.com