JEWEL-OSCO® rinde homenaje a líderes empresariales y comunitarios durante la celebración anual del Mes de la Herencia Hispana

El evento destacará la singular cocina latinoamericana y $15,000 en donaciones benéficas

Sep 12, 2011, 13:18 ET from JEWEL-OSCO

ITASCA, Illinois, 12 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- JEWEL-OSCO, una empresa minorista de alimentos y productos de farmacia líder en la región central del país, celebrará el Mes de la Herencia Hispana con su cuarta recepción VIP anual en honor a la cultura y los importantes logros obtenidos por la comunidad hispana. El reconocido evento "Sabor de la Herencia Hispana" se llevará a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2011 en el Museo Nacional de Arte Mexicano, en el 1852 W. 19th St., Chicago, de 6 a 9 de la noche. Sólo se puede asistir al evento con invitación.

"Sabor de la Herencia Hispana" de JEWEL-OSCO fue diseñado con el fin de reconocer el esfuerzo constante y las contribuciones extraordinarias que realizan líderes de los sectores empresariales y no lucrativos de la comunidad latina. El evento también resaltará el sabor original y la riqueza de la cocina latina, presentando platillos exclusivos creados por estudiantes del programa culinario de St. Augustine College de Chicago junto con importantes marcas hispanas locales.

"Por todas partes, se puede apreciar la importancia de la creciente comunidad hispana en nuestra sociedad", señaló Brian Huff, presidente de JEWEL-OSCO. "Este evento comunitario es una manera en que Jewel-Osco rinde homenaje a líderes hispanos por la labor que han realizado en los ámbitos empresariales y comunitarios. De esta forma, todos estamos conectados y nuestro éxito futuro está vinculado entre cada uno de nosotros".

Durante la recepción VIP, JEWEL-OSCO honrará a tres organizaciones sociales por su esfuerzo y compromiso de fortalecer las comunidades latinas a las que brindan sus servicios.  Este año, JEWEL-OSCO entregará un total de $15,000 en donativos a Alivio Medical Center, Immaculate Conception Food Pantry y Aspira of Illinois. La labor de estas organizaciones refleja la promesa de JEWEL-OSCO de apoyar iniciativas que se asemejan a la misión benéfica de la empresa, la cual se enfoca en tres campos: alivio del hambre, educación nutricional y protección del medio ambiente.

El evento también brindará a JEWEL-OSCO la oportunidad de robustecer su relación comercial a largo plazo con proveedores latinos, homenajeando a V&V Supremo con el Premio al Proveedor del Año 2011. Como empresa local en Chicago, V&V Supremo se destaca por su larga trayectoria de compromiso al proporcionar alta calidad, productos latinos frescos al paladar del consumidor y por su extraordinaria colaboración con Jewel-Osco.

Además de la recepción, JEWEL-OSCO celebrará el Mes de la Herencia Hispana con la serie de eventos culinarios en la tienda que presentarán auténticas recetas latinoamericanas, valiosos premios, mucho entretenimiento durante toda la celebración. Estos eventos tendrán lugar en las siguientes tiendas:

9/18

3644 S. Archer, Chicago

12-4pm

9/25

177 E. Roosevelt, West Chicago

12-4pm

10/2

5320 S. Pulaski, Chicago

12-4pm

10/9

2520 N. Narragansett, Chicago

12-4pm



Para mayores detalles, visite www.sabordejewelosco.com.

Acerca de JEWEL-OSCO

JEWEL-OSCO, una compañía de SUPERVALU, opera 182 tiendas en Illinois, Iowa e Indiana. Con una posición líder en el mercado de Chicago, las tiendas de JEWEL-OSCO ofrecen al consumidor la conveniencia de tiendas minoristas que combinan supermercado y farmacia, además de servicios como gasolineras en ubicaciones seleccionadas. Establecida originalmente en el año 1899, la empresa y sus asociados mantienen su compromiso con las comunidades a las que brindan sus servicios. Para mayor información acerca de JEWEL-OSCO, visite www.jewelosco.com o www.oscopharmacy.com.

Acerca de SUPERVALU INC.

SUPERVALU INC. es una de las compañías más grandes de las cadenas de supermercados en los Estados Unidos con un cáculo de ventas anuales de $38 mil millones. SUPERVALU brinda sus servicios a clientes a lo largo y ancho de los Estados Unidos a través de una red de aproximadamente 4,270 tiendas, compuesta por aproximadamente 1,160 supermercados minoristas tradicionales, incluyendo 820 farmacias dentro de los supermercados; 1,190 tiendas de descuento, de las cuales 870 son operadas por licenciatarios; y 1,920 tiendas independientes que son administradas principalmente por el negocio de distribución de alimentos de la empresa. Actualmente, SUPERVALU tiene aproximadamente 154,000 empleados. Para mayor información acerca de SUPERVALU, visite www.supervalu.com.

FUENTE JEWEL-OSCO

FUENTE JEWEL-OSCO

SOURCE JEWEL-OSCO



RELATED LINKS

http://www.jewelosco.com


http://www.sabordejewelosco.com