Jiuzhai Valley celebra el evento Introducción internacional 2014 al Turismo y Marketing orientado al turismo

Jan 15, 2014, 08:50 ET from Jiuzhai Valley

JIUZHAI VALLEY, China, 15 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- El International Ice Fall Tourism Festival de Jiuzhai Valley se inauguró el 12 de enero de 2014. Como parte del Festival, Aba Tourism Bureau, Jiuzhai Valley Scenic Spot Administration y el gobierno local del condado de Jiuzhai Valley presentaron "Comprehensive Culture and Beautiful Aba" como parte del evento Introducción internacional 2014 al Turismo y Marketing orientado al turismo en el Sheraton Jiuzhaigou Resort. Los consejeros delegados de Aba Tourism Bureau y Jiuzhai Valley Scenic Spot Administration, los directores de agencias de viajes líderes y miembros de los medios de comunicación de todo el mundo asistieron al evento.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140115/CN44926 )

El evento Introducción internacional 2014 al Turismo y Marketing orientado al turismo utilizó presentaciones de PowerPoint y colaterales de marketing para promover la región Aba como destino turístico internacional, ya conocido por Jiuzhai Valley, en lugar de centrarse solo en los puntos escénicos individuales como anteriormente. En el evento se presentaron los itinerarios turísticos temáticos así como los puntos escénicos naturales y culturales para viajeros que visitan Aba individualmente o como parte de un grupo de viaje. El evento proporcionó visibilidad adicional a los escenarios naturales y cultura folk promoviendo "Viajar a Aba" como marca de destino y presentando una variedad de itinerarios de turismo.  

El gobierno local ofreció presentaciones en tres operadores de viaje y turismo locales que sirven a la región durante el evento Introducción internacional 2014 al Turismo y Marketing orientado al turismo. PR Newswire con sede en EE.UU. y la agencia de turismo Wendy Wu con sede en Gran Bretaña presentaron los resultados de su cooperación con Jiuzhai Valley. La conocida estrategia de destino turístico de centrarse en los mercados de EE.UU. y Europa ha cogido fuerza, demostrada por su mayor visibilidad internacional gracias a la cobertura en los medios de todo el mundo.  

Jiuzhai Valley firmó un acuerdo de cooperación con Wendy Wu y con las dos principales agencias de turismo de Corea del sur, Hanatour y Mode Tour, durante el evento. Además, Jiuzhai Valley celebró la ceremonia de firma destacando su cooperación con los proveedores de noticias reconocidos del mundo, incluyendo las grandes contribuciones de PR Newswire y las agencias de turismo nacionales de China a la promoción de los itinerarios turísticos de Jiuzhai Valley.

Acerca de Jiuzhai Valley:

Jiuzhai Valley es un conocido lugar escénico de China, y su paisaje es impresionante durante todo el año. Las docenas de montañas llenas de nieve del área y sus 114 lagos, cada uno de ellos con su propia individualidad, expresan un abanico de colores único y encanto con cada cambio de estación. "No hay otra masa de agua que te atraiga después de haber visitado Jiuzhai Valley".

Jiuzhai Valley es enormemente rico en flora y fauna. Los bosques vírgenes de 300 kilómetros cuadrados están habitados por animales poco comunes y exóticos, incluyendo pandas gigantes y monos dorados. Como área con características geológicas y topográficas y biodiversidad poco comunes, Jiuzhai Valley cuenta con una importancia ecológica y valor científico sin precedentes.

Desde su apertura en el año 1984, Jiuzhai Valley ha sido designada por las autoridades chinas como National Natural Protection Area y como National AAAAA Scenic Spot, además de por sus respectivas organizaciones internacionales como sitio World Natural Heritage y Man and Biosphere Reserve.

SOURCE Jiuzhai Valley