Juan Bertheau - Lo imperdonable sería no conocerlo

Jun 22, 2015, 12:00 ET from JIM Management

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio de 2015 /PRNewswire/ -- Juan Bertheau nació en Lagos de Moreno, Jalisco, pero desde pequeño vivió en Puebla, en donde descubrió su vocación artística. A los 15 años, tras tomar talleres de teatro en la escuela, decide entrar a estudiar actuación a "M&M Estudio", escuela de la reconocida actriz Patrica Reyes Spindola, en donde estudió interpretación, presencia escénica y comedia musical.

Al terminar la preparatoria comienza a estudiar la carrera de danza y a su vez la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, pero a los dos años decide dejar la danza integral y especializarse en danza urbana hip hop; durante este tiempo viaja por diferentes lugares de México y Estados Unidos estudiando en diferentes academias, lo que le permite regresar a Puebla y trabajar como coreógrafo y maestro en diferentes academias y talleres, combinándolo con su licenciatura y la conducción del programa infantil "El mundo de Draco" en Televisa Puebla y el programa de sociales "KuhomoTV" para un canal de cable.

A finales del 2012 realizó su audición para ingresar al CEA de Televisa y es elegido para entrar directamente a segundo año, graduándose con la generación 2014. Durante sus estudios, actúa en unitarios como "Historias de la Virgen Morena" para Telemundo y "La Rosa de Guadalupe" para Televisa, así como con la producción de Elías Solorio en cápsulas de comedia para Televisa Deportes. Durante su estancia en el CEA, recibe reconocimiento por los concursos de Stand Up Comedy y por trabajar como coreógrafo y bailarín en el Corporal 2014 "Aquí y ahora".

Recién egresado del CEA, es seleccionado para formar parte del elenco de la telenovela "Lo Imperdonable", producción de Salvador Mejía, debutando así en el mundo de las telenovelas y donde interpreta a Lorenzo, el encargado de la mina del pueblo y quien a su vez se convierte en el ayudante principal del protagonista, interpretado por el actor Iván Sánchez.

Además, pueden seguir a Juan Bertheau en sus cuentas oficiales:

Twitter e Instagram - @JuanBertheau / juanbertheau

Foto - http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2015-06-19/original/2514.jpg

FUENTE JIM Management

SOURCE JIM Management