Just Energy Nombra a una Nueva Directora de Relaciones Públicas y Asuntos Corporativos en el estado de la Florida

Sep 27, 2011, 12:24 ET from Just Energy

MIAMI, 27 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Just Energy, un distribuidor principal de electricidad y gas natural, y el mayor proveedor competitivo de energía verde en América del Norte, se complace en anunciar el reciente nombramiento de Irela Bagué como Directora Regional de Relaciones Públicas y Asuntos Corporativos.

Con sede en Miami, Irela Bagué será responsable de la promoción, en la Florida y en todo Estados Unidos, del programa de energía verde Just Clean™ Lifestyle de Just Energy. Hasta la fecha, Just Energy ha invertido cerca de $50 millones en proyectos de energía verde en Norteamérica. Irela tendrá un papel fundamental, ya que la compañía continúa desarrollando este tipo de programas en Norteamérica.

Antes de unirse a Just Energy, Irela se desempeñó como Presidente de Bagué Group, una firma de desarrollo de negocios y relaciones públicas. Antes de eso, fue nombrada por el ex gobernador Jeb Bush, como miembro de la Junta Directiva del Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida.

"Irela Bagué aporta una gran experiencia a Just Energy, tanto como líder comunitaria y empresarial. Sabemos que su experiencia y orientación ayudará a crecer nuestra línea de productos de energía ecológicamente responsables, y así ofrecer nuevas e innovadoras opciones ecológicas para que residentes y empresas tengan un futuro y un medio ambiente más limpio", dijo Christian McArthur, Senior Vice President de Just Energy.

Los programas ecológicos de la compañía permiten a los clientes compensar hasta el 100% de las emisiones nocivas asociadas con el consumo diario de energía. JustClean Lifestyle está diseñado como una solución sencilla para que los clientes compensen sus emisiones de carbono y ayuden a crear un medio ambiente más limpio. Los participantes apoyan directamente el desarrollo de proyectos ecológicos sin tener que cambiar su estilo de vida.

Visite justenergy.com y justcleancommunity.com para aprender más de estos programas ecológicos.

Sobre Just Energy:

Just Energy es un proveedor principal de electricidad y gas natural en América del Norte. A través de sus filiales, bajo su matriz, Just Energy Group Inc, se cotizada en la bolsa (TSX: JE), Just Energy sirve a 1.8 millones de clientes residenciales y comerciales, ayudándoles a controlar mejor sus costos de energía. Además, a través de National Home Services, Just Energy vende y alquila calentadores de agua de alta eficiencia y sin tanque, y a través de su filial Terra Grain Fuels, produce y vende etanol de trigo. Just Energy es un líder en el suministro de opciones de energía ambientalmente responsable para los consumidores en Norteamérica. Para más información sobre Just Energy, visite www.justenergy.com  

FUENTE  Just Energy

FUENTE Just Energy

SOURCE Just Energy



RELATED LINKS

http://www.justenergy.com


http://www.justcleancommunity.com