Kx elige a DEVnet como socio estratégico de ventas en Europa continental

Sep 19, 2011, 04:00 ET from Kx Systems Inc

PALO ALTO, California y FRANKFURT, September 19, 2011 /PRNewswire/ --

- Kx elige a DEVnet, la consultora de cotización y consultoría, como socio estratégico de ventas en Europa continental

Kx Systems, la principal base de datos de alto rendimiento y de análisis de serie de tiempo, ha anunciado una asociación de ventas estratégica con DEVnet, la consultora especialista para gestión de riesgo y sistemas de cotización. La colaboración verá como DEVnet comercializa la base de datos de alto rendimiento de Kx, kdb+, y q, su idioma de programación integrado, a través de Europa continental, junto a los servicios de consultoría.

DEVnet lleva tiempo ofreciendo servicios de consultoría altamente especializados en los mercados financieros, además de en los de la energía y servicios públicos, desde hace más de una década. Ha desarrollado una reputación excelente para el suministro e implementación de las soluciones sofisticadas en áreas clave como la gestión de riesgo, cotización y procesamiento de datos para las principales instituciones financieras, corporaciones y servicios públicos. El equipo de DEVnet formado por consultores kdb+ altamente experimentados dispone de un historial de implementación de éxito de proyectos de nivel empresarial de tipo kdb+.

Andreas Kokott, consejero delegado de DEVnet, comentó sobre la asociación: "Nuestro crecimiento en los sectores de las finanzas y de los servicios públicos han sido sustanciales en los últimos cuatro años. Añadir la tecnología Kx dentro de nuestra cartera es un paso obvio para nosotros, y nos permite centrarnos en la experiencia central y proporcionar la mejor cotización y soluciones de riesgo para nuestros clientes. kdb+, de Kx, es muy superior al resto de tecnologías - se trata el sistema más rápido y flexible para el procesamiento de amplias cantidades de datos. Su habilidad para almacenar cualquier cantidad de datos, a un coste razonable, es clave para muchos de los retos a los que se enfrentan las instituciones financieras y compañías de servicios públicos en las áreas de cotización, riesgo y compatibilidad normativa".

Janet Lustgarten, consejera delegada de Kx Systems, afirmó: "DEVnet será un socio excelente para Kx. Su experiencia en nuestros mercados centrales abarca numerosos años, y su equipo de expertos kdb+ es de primer nivel. Conocen las demandas del mercado de trabajo y son capaces de desplegar las soluciones que necesitan nuestros clientes. Estoy encantado de trabajar con ellos, y espero ampliar nuestro alcance en Europa continental".

Al trabajar con Kx Systems, DEVnet proporcionará ventas, apoyo y consultoría para kdb+ en las siguientes áreas:

  • Analítica para riesgo en tiempo real e infraestructuras CEP.
  • Inteligencia empresarial en cotizaciones de elevado volumen.
  • Soluciones de nivel empresarial para la administración de los datos de mercado.
  • Precio de los derivados y de los productos estructurados.
  • Escenario en tiempo real y agregación.
  • Infraestructuras de consecución de mercado.

Robin Mess, director de ventas de DEVnet, indicó: "La asociación con Kx sigue ampliando la aproximación innovadora de DEVnet para proporcionar soluciones líderes de mercado a las instituciones financieras. Con kdb+, nuestro conocimiento y experiencia dentro de los mercados financieros nos ha permitido ofrecer un hospedaje de nuevos beneficios para clientes, por ejemplo: reducción de los riesgos operativos en entornos de cotización automatizada; mejora de la productividad y del tiempo en el mercado de las aplicaciones vitales; ayuda a la creación de nuevas oportunidades empresariales con la mejor analítica disponible".

Notas para los redactores

Acerca de DEVnet

Creada en Alemania en 1998, DEVnet está especializada en proporcionar servicios y soluciones en las áreas más exigentes de la cotización financiera mundial y gestión de riesgo, con un objetivo centrado en el despliegue de rendimiento, escalabilidad y calidad. Proporciona soluciones de procesamiento de datos para las principales instituciones financieras, corporaciones y servicios públicos en Europa continental. DEVnet desarrolla y mantiene asociaciones a largo plazo con las empresas internacionales y nacionales más conocidas de todos los tamaños.

DEVnet emplea a más de 100 consultores y arquitectos con sede en Frankfurt, Munich, Hamburgo y Wroclaw. http://devnet.de  

Acerca de Kx Systems

Kx ofrece una aproximación única al análisis de datos históricos y en tiempo real con su plataforma de base de datos de alto rendimiento kdb+. kdb+ proporciona una implementación portátil de nuestro idioma de consulta expresiva y programación para analizar y almacenar los eventos de streaming, manipular dentro de la memoria y en las bases de datos de discos, además de construir las aplicaciones de distribución de baja latencia. Nuestro objetivo está en el despliegue del mejor rendimiento y flexibilidad para analítica y aplicaciones de muchos datos de elevado volumen. Si desea más información visite: http://kx.com

ParaKx:
Estados Unidos y Europa: Alla Lapidus
Moonlight Media
+ 44(0)20-7250-4770
alla@moonlightmedia.co.uk

Asia: Ellie Bacon/Steph Johnson
Aspectus PR
+44(0)20-7182-4081 o +1-646-274-1348
kx@aspectuspr.com

SOURCE Kx Systems Inc