La 10ª Conferencia Internacional sobre Genómica (ICG-10) comienza en octubre

Jul 31, 2015, 10:07 ET from BGI

SHENZHEN, China, 31 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- BGI llevará a cabo la 10ª Conferencia Internacional sobre Genómica (ICG-10, www.icg-10.org) del 22 al 25 de octubre de 2015, en Shenzhen, China.

La conferencia celebra su décimo aniversario este año. Desde su inauguración en 2006, ICG se ha convertido en una de las reuniones anuales más influyentes del mundo en los campos de las 'ómicas', y es una de las conferencias científicas más dinámicas, entusiastas y amenas.

ICG-10 se concentra en recientes innovaciones y adelantos en la investigación de las 'ómicas' que transformarán los descubrimientos científicos en una mejor salud y mejores tratamientos y curas en la próxima década. Abarcará temas en genómica clínica, salud reproductiva, cáncer, envejecimiento, medicina de precisión, metagenómica, genómica sintética, así como bioética y las consecuencias sociales. ICG-10 reunirá a los líderes intelectuales y científicos más influyentes, y cubrirá los temas más debatidos y las mejores aplicaciones prácticas.

Puntos destacados de la conferencia

• 20 presentaciones principales
    presentando a los científicos y líderes de pensamiento más eminentes.
  • 16 sesiones
    abarcando temas de gran interés en ciencias ómicas, y comenzando con una refrescante sesión sobre bioética y educación.
  • 100 conferencistas
    entre ellos premios Nobel, académicos, luminarias de la investigación y altos ejecutivos de todo el mundo.
  • Lanzamiento de productos
    presentando los sistemas y productos más avanzados en el campo, únase al lanzamiento oficial del nuevo sistema de BGI en el lugar.
  • Exhibición
    presentando a más de 20 importantes empresas. Descubra las últimas ofertas y soluciones en torno a las ómicas.
  • Recorrido del lugar
    visite el mayor centro de genómica del mundo y explore el recién terminado China National Genebank.

Temas de la conferencia

• Envejecimiento
  • Agricultura
  • Datos a gran escala