La Asociación Pentecostal de Puerto Rico, FRAPE, se suma a la National Hispanic Christian Leadership Conference, y más de 2,000 iglesias de Puerto Rico dicen que sí a la rectitud y a la Justicia

Sep 27, 2011, 20:22 ET from National Hispanic Christian Leadership Conference

SACRAMENTO, California, 27 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La National Hispanic Christian Leadership Conference (www.nhclc.org) (Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano), también conocida como la Hispanic Evangelical Association (Asociación Evangélica Hispana), la asociación cristiana hispana más grande del país, anunció que el Dr. William Hernández y la asociación pentecostal de Puerto Rico, FRAPE, se han convertido en socios oficiales de la NHCLC.

El Dr. Hernández dijo: "Estamos más que complacidos de formar parte de la NHCLC y de colaborar todos juntos para volver a colocar a Dios en el centro de la vida de nuestro País". En una cultura que está comenzando a desintegrarse debido a la disminución de los estándares morales y éticos, es nuestra responsabilidad seguir una verdad expresada por Jesús en su oración al Padre en Juan 17:21, que dice: 'que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste'. Para producir un impacto en la gente de este mundo, como el cuerpo de Cristo tenemos que estar unidos en nuestra búsqueda de la rectitud y la Justicia".

FRAPE significa Fraternidad de Pastores Pentecostales y el nombre es un reflejo de la intención de crear una red de pastores y de que sus iglesias locales sean una voz de Dios y de la rectitud en la sociedad portorriqueña.

La función principal de FRAPE es promover el movimiento pentecostal en Puerto Rico mediante el trabajo social, el tendido de redes entre las iglesias, las políticas públicas y la evangelización; fomentar la unidad de las iglesias evangélicas pentecostales de Puerto Rico y posibilitar que la iglesia local sea todo lo que Dios espera que ella sea; ayudar a promover el trabajo social a través de las iglesias locales evangélicas pentecostales y ayudar a preservar, desarrollar y establecer leyes y políticas públicas que estén en sintonía y en armonía con nuestra visión bíblica del mundo. FRAPE cree que sus valores judeocristianos no son negociables con ninguna política ni ley gubernamental que vaya contra ellos.

El objetivo y mensaje principal de FRAPE es demostrar y presentar -mediante el trabajo social, el tendido de redes y el activismo social-, que Jesús es la única solución a la crisis que hay en nuestra sociedad.

El Rev. Israel Bermúdez, Director Financiero de la NHCLC, dijo: "Para nosotros, la NHCLC, la integración de FRAPE significa un paso fundamental en la solidificación de la NHCLC en especial en nuestra comunidad cristiana hispana, ya que FRAPE es ampliamente reconocida y famosa por ser un símbolo de la justicia y de la moralidad basados en nuestros principios judeocristianos, y se distingue como entidad incomparable en Puerto Rico".  

La National Hispanic Christian Leadership Conference es la Hispanic National Association of Evangelicals (Asociación Nacional Hispana de Evangélicos) que reúne, atiende y representa a la Hispanic Born Again Community (Comunidad Hispana de los Vueltos a Nacer) a través de 34,200 iglesias miembro y 20 millones de integrantes, reconciliando lo vertical y lo horizontal del mensaje cristiano mediante las 7 Directivas de Vida, Familia, Gran Servicio, Gobierno, Justicia, Educación y Juventud.

FUENTE  National Hispanic Christian Leadership Conference

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

SOURCE National Hispanic Christian Leadership Conference



RELATED LINKS

http://www.nhclc.org