La campaña primavera 2014 de John Varvatos cuenta con el debut de la colección de otoño 2014 de KISS

Jan 13, 2014, 05:05 ET from John Varvatos

MILÁN, 13 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- En los años 70 el mundo de la música se vio completamente revolucionado con el debut de la banda KISS; sus escandalosos trajes, maquillaje extreme, música eléctrica y conciertos sensacionales hicieron de la banda uno de los grupos de rock 'n' roll más influyentes de todos los tiempo. Casi cuatro décadas después, el grupo sigue inspirando a multitudes en todo el mundo gracias a la definición del estilo de su género.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140111/NY44738 )

Justo después de su entrada en el Rock and Roll Hall of Fame, John Varvatos se enorgullece de contar con KISS en la nueva campaña de publicidad de primavera de 2014, que se inspiró en el famoso disco "Dressed to Kill". Las imágenes en blanco y negro fueron realizadas por el famoso fotógrafo de rock Danny Clinch en DUMBO, Brooklyn, y muestran a los miembros de la banda el 11 de enero con ropa atemporal a medida de JohnVarvatos.com.

Además, durante el show de moda de otoño/invierno 2014 de John Varvatos, celebrado el 11 de enero de 2014, KISS realizó una aparición como invitados especiales.

"Quería rociar un poco de polvo mágico en las prendas dentro de esta colección, destacando la idea de atrevimiento de sastre y confianza masculina integral para mi visión, llevándola a un nuevo nivel", indicó John Varvatos. "Al tiempo que trabajamos con KISS en mi nueva campaña de publicidad, me di cuenta de lo mucho que todo el mundo los quería, sin importar su edad. Para mí, se trata de la idea del superhéroe, un hombre disfrazado con poderes increíbles, lo que convierte a KISS en un mito tan duradero y atractivo, y es exactamente ese tipo de mentalidad el que deseaba explorar, añadiendo una pizca de fantasía a mi trabajo al tiempo que mantenía la finura y elegancia en la parte más alta de la agenda. El resultado es enérgico y fuerte, para el hombre que confía y se atreve".

La colección FW14 se caracteriza por movimientos que crean un sentido rotativo de la sorpresa. La silueta es a su vez delgada y elegante. La paleta de colores es nocturna e iridiscente, con sorpresas repentinas. El negro, carbón, plata, gris, ya sea mate o metálico, dan paso a un gris más claro y brezo y finalmente se abren a un blanco cremoso. Las telas son masculinas y cuentan con una calidad táctil: lanas cepilladas, franela, piel de becerro lavada, tejidos con efecto de pluma, seda e hilos de cachemira.

Haga click aquí para acceder a los activos, incluyendo los videos e imágenes de la campaña primavera 2014 que cuenta con KISS, además del show de moda de otoño 2014.
https://www.dropbox.com/sh/lsiy2i311yp4tfl/TkOyAvDI7M

 

 

 

 

SOURCE John Varvatos