La encuesta anual Sally Beauty Best Tressed® destaca los mejores y peores estilos de cabello de las celebridades

Jan 03, 2013, 06:00 ET from Sally Beauty Supply

DENTON, Texas, 3 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La edición número 19 de la encuesta anual Sally Beauty Best Tressed®, encargada por Sally Beauty Supply, repasa los mejores y peores estilos de cabello de las celebridades en 2012 al pedir a las mujeres norteamericanas que votaran por lo bueno, malo y feo. Además, se invitó a las participantes a dar sus opiniones sobre sus propios hábitos de peinado, las cuales arrojaron resultados muy interesantes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100917/DA66576LOGO-b )

El año 2012 demostró que las barbas y los peinados voluminosos no fueron estilos preferidos; los honores en la categoría de Peor Estilo de Cabello se los llevaron Cast of Duck Dynasty y Snooki.  Por segundo año consecutivo, las votantes convinieron en que el cabello real domina y concedieron a Kate Middleton el título de Mejor Estilo de Cabello Femenino. Brad Pitt salió vencedor con el Mejor Cabello Masculino; sin embargo, no todas las votantes estuvieron de acuerdo con su aspecto actual, destacándose él en la encuesta por el peor estilo de cabello también.  

Los primeros 3 en cada categoría



Mejor Estilo de Cabello en 2012 (Mujeres)

Mejor Estilo de Cabello en 2012 (Hombres)

1.  Kate Middleton

1.  Brad Pitt

2.  Sofía Vergara

2.  Ryan Seacrest

3.  Taylor Swift

3.  Ryan Lochte



Peor Estilo de Cabello en 2012 (Mujeres)

Peor Estilo de Cabello en 2012 (Hombres)

1.  Snooki

1.  Cast of Duck Dynasty

2.  Pink

2.  Brad Pitt

3.  Ke$ha

3.  John Travolta



Las participantes de la encuesta también tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones personales sobre lo que se debe y no se debe hacer para cuidar el cabello. Estos son algunos de los resultados más interesantes:  

  • El 39% de las mujeres dijeron que la "textura" es lo que más quisieran cambiar de su pelo si lograran hacerlo. Otras 22% respondieron la "salud".  
  • El 60% de las mujeres citaron el mullet como el estilo que no quieren que regrese, seguido por los Jheri curls que recibieron el 16% del voto.
  • El 30% de las mujeres se lavan el pelo tres veces o menos a la semana, mientras que un 24% de ellas se lavan el cabello todos los días.  
  • Los votos fueron similares en cuanto a dos tendencias de las uñas en 2012. El 38% de las mujeres eligieron las piedras falsas y los brillos, y el 33% mencionaron la decoración de uñas con patrones geométricos como favorita. .  
  • El 91% de las mujeres dedican 20 minutos o menos a arreglar el cabello. .

La encuesta Sally Beauty Supply Best Tressed® entrevistó a 1,000 mujeres y fue realizada por MarketTools, Inc. La encuesta se realizó del 12 de diciembre de 2012 al 14 de diciembre de 2012.

Acerca de Sally Beauty Supply

Sally Beauty Supply LLC es el mayor minorista del mundo de productos profesionales de belleza y ofrece más de 7,000 productos con calidad de salón para el cabello, la piel y las uñas. La compañía atiende a sus clientes minoristas y profesionales de salón desde más de 3,300 tiendas en los Estados Unidos, Puerto Rico, el Reino Unido, Canadá, Alemania, México, Irlanda, Bélgica, Francia, España, Chile y los Países Bajos. Para más información, visite sallybeauty.com o llame al 1-800-ASK-SALLY para el comerciante más cercano.

FUENTE  Sally Beauty Supply

FUENTE Sally Beauty Supply

SOURCE Sally Beauty Supply



RELATED LINKS

http://www.sallybeauty.com