La Exposición K-Safety 2015 se realizará en KINTEX en noviembre de 2015

Jul 19, 2015, 22:00 ET from KINTEX

SEÚL, Corea del Sur, 19 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- El Ministerio de Seguridad Pública (MPSS, por sus siglas en inglés), una división gubernamental recientemente creada de la República de Corea, realizará la Exposición Internacional de Seguridad de Corea 2015 (Exposición K-Safety 2015) en el Centro Internacional de Exhibición de Corea (KINTEX) del 26 al 28 de noviembre con el objetivo de construir un entorno exitoso en donde las corporaciones y organizaciones relacionadas puedan desarrollarse.

Con el firme y resuelto lema "País seguro, personas felices", esta nueva y amplia exhibición tiene como objetivo principal mejorar la conciencia nacional en términos de seguridad, además de promover la industria de la seguridad.

Más de 300 compañías relacionadas se encontrarán en los pasillos de la exhibición de aproximadamente 22.000 metros cuadrados con diversos elementos de seguridad. La exhibición comprende a distintos sectores derivados como la zona de industria, la zona de vivienda, la zona de nuevas tecnologías y la zona de empleo.

Lo que diferencia esta muestra comercial de otros eventos de seguridad es que ha sido promovido de manera activa por el gobierno coreano desde el anuncio oficial de la muestra. Las cifras que reflejan la escala de la inversión gubernamental en la industria de la seguridad prueban que la participación de las corporaciones relacionadas es una decisión racional. El gobierno coreano tomó la audaz decisión de aumentar la inversión en seguridad a US$1.900 millones, un aumento del 29,3% en comparación al año anterior. Además, este evento sin duda reunirá a todos los funcionarios y empleados gubernamentales de organizaciones públicas relacionadas en un mismo lugar.

Con amplios servicios G2B (gobierno a negocio) y B2B (negocio a negocio), la Exposición K-Safety 2015 ofrecerá indudablemente un mercado maduro y excelentes oportunidades comerciales para compañías de la industria de la seguridad.

Diversos eventos unitarios, incluso una demostración de asistencia para casos de emergencia con la utilización de drones y robots bomberos, están completamente listos para ofrecer una firme plataforma de despegue para las compañías relacionadas. Además, se realizarán seminarios académicos y conferencias sobre leyes en materia de seguridad y desarrollos futuros en seguridad para promover un entorno comercial más favorable para la industria de seguridad.

Si usted está interesado en participar en la Exposición K-Safety 2015, visite www.k-safetyexpo.com o contacte a la Secretaría de la Exposición K-Safety 2015 (KINTEX) en ksafetyexpo@kintex.com.

Contacto de medios:

Jay Yoon 
+82-31-995-8044 
jmy822@kintex.com

FUENTE KINTEX

SOURCE KINTEX



RELATED LINKS

http://www.k-safetyexpo.com