La opción ScoreSelect(SM) para los exámenes GRE® ahora está disponible para quienes rinden estos exámenes en todo el mundo

Jul 03, 2012, 15:46 ET from ETS

PRINCETON, Nueva Jersey, 3 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- A partir de hoy, la opción ScoreSelect(SM) para los exámenes GRE® -que rinden los postulantes a estudios de postgrado y escuelas de negocios de todo el mundo- está disponible para quienes rinden estos exámenes en todo el mundo. Con la nueva opción ScoreSelect, quienes rinden los exámenes GRE pueden decidir qué calificaciones enviar a las instituciones que elijan, de manera que puedan mandar las puntuaciones que sientan reflejan lo mejor que ellos pueden dar.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

Tomando como base el impulso del lanzamiento 2011 del Examen General revisado GRE, de fácil uso para quienes rinden estos exámenes, la opción ScoreSelect se centra en ayudar a los examinados a triunfar en el camino hacia un título superior, ya que pueden acercarse al día del examen con mayor confianza.

Quienes rinden los exámenes ahora pueden elegir entre diversas opciones.

El día del examen, al mirar su puntaje en el centro de exámenes*, pueden elegir:

  • La opción Más Reciente de ScoreSelect — Mandar sus calificaciones desde su actual administración de exámenes (SIN CARGO)
  • La opción Todo de ScoreSelect — Mandar sus calificaciones desde todas las administraciones de los últimos cinco años (SIN CARGO)

Quienes rinden los exámenes pueden decidir qué opción usar para cada uno de sus cuatro informes de calificaciones gratuitos.

Luego del día del examen, quienes rinden los exámenes pueden enviar Informes de Calificaciones Adicionales, pagando, y elegir entre:

  • La opción Más Reciente de ScoreSelect — Mandar sus calificaciones desde su administración de exámenes más reciente
  • La opción Todo de ScoreSelect — Mandar sus calificaciones desde todas las administraciones de los últimos cinco años
  • Cualquier opción de ScoreSelect — Mandar sus calificaciones desde una O muchas administraciones de exámenes de los últimos cinco años

Las calificaciones de una administración de exámenes deben informarse en su totalidad.

La nueva opción ScoreSelect estará disponible tanto para el Examen General revisado GRE, como para los Exámenes por Materias GRE, y puede utilizarla cualquier persona que tenga calificaciones declarables de los últimos cinco años.  Para obtener más información sobre esta nueva opción y otras ofertas del programa GRE, incluso ejercicios gratuitos para los exámenes, visite www.ets.org/gre.

*Quienes rindan el Examen General revisado o el Examen por Materias GRE, en papel, elegirán sus opciones antes del día del examen.

Acerca de ETS

En ETS, promovemos la calidad y la igualdad en la educación de personas de todo el mundo, creando evaluaciones sobre la base de rigurosas investigaciones. ETS brinda sus servicios a personas, instituciones educativas y organismos gubernamentales, ofreciendo soluciones personalizadas para la certificación docente; el aprendizaje del idioma inglés; y la educación primaria, secundaria y superior; así como realizando estudios de investigación, análisis y políticas educativas.  ETS fue fundada en 1947 como organización sin fines de lucro. Desarrolla, imparte y califica más de 50 millones de exámenes anualmente –entre ellos, los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™ — en más de 180 países, en más de 9.000 centros de todo el mundo. www.ets.org

FUENTE  ETS

FUENTE ETS

SOURCE ETS