Libro de la Hult International Business School revela los secretos del éxito de 50 empresas líderes en el ámbito mundial

El más reciente libro de Hult desmitifica las cambiantes prácticas de las empresas más exitosas en la actualidad y explora el modo en que se conectan con los clientes.

Jul 24, 2012, 10:00 ET from Hult International Business School

BOSTON, 24 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- "Connectivate! Companies Innovating to Be Always Available" (¡Conectívese! Compañías que innovan para estar siempre disponibles) cuenta la historia de 50 compañías que han revolucionado el modo en que se comunican con los clientes. Todas ellas comparten la misma característica: están disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar. Los autores han acuñado el término "conectivarse" para describir los diferentes modos en que esas compañías apelaron a la gente y la tecnología para estar disponibles en forma constante.

El libro suministra la perspectiva y las herramientas que los lectores necesitan para evaluar el modo en que sus negocios pueden conectivarse mejor. Describe los atributos de las conectivaciones exitosas, las cuales incluyen el aumento en la confianza del consumidor, la simplificación de la búsqueda y la ampliación de la base de clientes. Estas conectivaciones pueden provocar un impacto masivo en las empresas, en términos de la rapidez y eficiencia con que aportan nuevas ideas al mercado.

Organizaciones tales como Amazon, eHarmony, TED y Quirky son examinadas en términos de su atractivo, innovación e impacto en el cliente. El libro también traza y analiza las ideas novedosas que permitieron que cada compañía sacara provecho de su conectivación.  

Por ejemplo, los autores explican el modo en que Yelp ha utilizado las reseñas confiables para ganar más de 53 millones de visitantes al mes. Previamente, los visitantes tenían que confiar en las guías de las ciudades que estaban llenas de listas de directorios o de reseñas profesionales de los sitios locales tales como restaurantes y atracciones. Yelp ha aprovechado el deseo de la gente de compartir experiencias, combinándolo con la tecnología online e implementando una fuente de ingresos donde las empresas pagan para ocupar los primeros lugares de la lista.

El Dr. Hitendra Patel, Profesor de Innovación en Hult y Director Administrativo del IXL Center, una consultoría líder en gestión de innovación, manifestó: "Para las compañías resulta crucial entender el modo en que la comunicación, la información y la tecnología están moldeando la nueva dinámica empresarial de estar siempre disponibles y el modo en que esto se puede aprovechar para mejorar tanto la oferta como el resultado neto de la compañía”.

El Dr. Stephen Hodges, Presidente de la Hult International Business School, agregó: "Este libro adopta un enfoque analítico que ayuda a los lectores a entender los cambiantes desafíos que enfrentan las empresas modernas. Es una clara demostración del firme liderazgo por el que se reconoce a Hult".

Acerca de la Hult International Business School

Hult es la escuela de negocios más internacional, con instalaciones en Boston, San Francisco, Londres, Dubai y Shanghái. La escuela ofrece una gama de programas enfocados en los negocios, incluyendo MBA, MBA Ejecutivo, Maestrías y Graduandos (Undergraduate). El programa de MBA de Hult, de un año de duración, se ubica entre los principales 30 del ámbito mundial, según The Economist y en el primer lugar en Experiencia Internacional, según The Economist y en el primer lugar en Experiencia Internacional, según Financial Times. www.hult.edu.

FUENTE  Hult International Business School

FUENTE Hult International Business School

SOURCE Hult International Business School



RELATED LINKS

http://www.hult.edu