Líderes hispanos nacionales se unen al Consejo Asesor de Vme TV del 2014

Miembros claves de la comunidad hispana asistirán en el desarrollo de la estrategia para los objetivos del canal y la programación para el 2014.

Jan 27, 2014, 16:46 ET from Vme TV

MIAMI, 27 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Vme TV anunció hoy los miembros de su Consejo Asesor del 2014, que consta con algunas de las figuras más influyentes de la comunidad hispana en EE.UU. El Consejo de Vme proveerá una visión sobre temas hispanos desde diversos extremos del espectro, incluyendo negocios, participación en la comunidad, entretenimiento, radiodifusión, y educación.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/FL07950LOGO )

El Consejo Asesor de Vme TV del 2014 incluye:

  • Maria Cardona, Defensora de Políticas Públicas y Estratega Político, Dewey Square Group
  • Patricia Diaz Dennis, Ex Miembro de la FCC y Presidente de las Girl Scouts
  • Rafael A. Fantauzzi, Presidente y Director Ejecutivo, Coalición Nacional Puertorriqueña, Inc. (NPRC, por sus siglas en inglés)
  • Rita Moreno, Actriz, Cantante, y Bailarina Galardonada
  • Christopher Nassif, Agente de Entretenimiento y Fundador de Agencia de Talentos
  • Eduardo J. Padrón, Presidente, Miami Dade College, y Presidente de la Comisión de la Casa Blanca para la Excelencia Educativa de los Hispanoamericanos
  • Sandie Viquez Pedlow, Director Ejecutivo, Latino Public Broadcasting
  • Hon. Gov. William "Bill" Richardson, Ex Gobernador de Nuevo México

"Estoy encantada de asociarme con Vme TV como miembro de su Consejo Asesor y de compartir y promover la visión de Vme TV", dijo Rita Moreno, miembro del consejo y actriz galardonada. "Es inmensamente importante proveer a los latinos con contenido que es inspirador, fortalecedor, educacional y de entretenimiento, y estoy orgullosa de ser parte de una iniciativa tan importante".

Como parte de sus objetivos, el Consejo Asesor de Vme TV servirá para identificar como satisfacer la necesidad de la audiencia hispana de EE.UU. de contar con una programación en español sofisticada que verdaderamente refleje su identidad cultural y les permita mantener sus lazos culturales mientras se integran en la comunidad de EE.UU.

"Cada miembro del Consejo Asesor de Vme TV tiene una historia distinguida de entretenimiento, inspiración, y avance en la comunidad hispana en EE.UU. que refleja los valores fundamentales de Vme TV", dijo el Director Ejecutivo de Vme TV, Eligio Cedeño. "El consejo se asegurará de que Vme TV siga siendo el canal en español por excelencia para programación educativa de calidad que entretiene y ayuda en el avance del futuro de la comunidad latina y la televisión en español en los Estados Unidos".

Además de su Consejo Asesor, Vme TV se asocia con otras organizaciones latinas nacionales como ASPIRA, la Cámara de Comercio Hispano de Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés), la Fundación de Herencia Hispana, y la Asociación Nacional de Médicos Hispanos (NHMA por sus siglas en inglés), para resaltar los logros de la comunidad hispana e inspirar a través de su programación a la población hispana de EE.UU. para que sobresalgan en la educación, las artes, educación financiera, salud, y emprendimiento.

ACERCA DE VME TELEVISION
Vme TV (se pronuncia veme), es el primer canal nacional de televisión en español en asociación con las estaciones de televisión pública. Alcanzando más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV es transmitido en 43 mercados a través de las estaciones de PBS y disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, como también a través de grandes compañías de cable como Comcast.. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública adaptados especialmente para los Hispanos. Para encontrar su canal local o conocer más sobre Vme TV, visita la pagina web: www.vmetv.com (www.vmetv.com/mediakit) ó síganos en las redes sociales en www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

FUENTE  Vme TV

FUENTE Vme TV

SOURCE Vme TV



RELATED LINKS

http://www.vmetv.com