Los asociados de Cassels Brock, France Tenaille y Erik Goldsilver, fueron nominados por Latinvex entre los principales 100 abogados de América Latina

Jan 28, 2014, 17:56 ET from Cassels Brock & Blackwell LLP


TORONTO, 28 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- France Tenaille y Erik Goldsilver han sido seleccionados por Latinvex entre los principales abogados extranjeros en América Latina. France y Erik se encuentran entre los pocos canadienses reconocidos en una lista dominada por profesionales provenientes de Estados Unidos y Reino Unido.

Este listado global de 100 abogados está compuesto por profesionales líderes provenientes de estudios jurídicos internacionales que están involucrados en el creciente negocio legal en América Latina. Los factores que influyen en esta clasificación incluyen un reciente historial sobre contratos y empresas de gran porte, la importancia de sus respectivos estudios jurídicos en América Latina y las clasificaciones de terceros, tales como las de Chambers & Partners.

Tanto France como Erik son contribuyentes clave en el recientemente lanzado blog de su estudio jurídico,  "Mining to the Core" (http://www.casselsbrock.com/Blog/Mining_to_the_Core), donde proporcionan comentarios puntuales, confiables y prácticos sobre asuntos legales de la minería.

Acerca de France Tenaille

El ejercicio de France Tenaille (http://www.casselsbrock.com/People/France_M__Tenaille) se concentra en fusiones y adquisiciones, transacciones internacionales y asuntos legales comerciales y corporativos relacionados, con particular hincapié en los sectores de minería, recursos naturales y energía. Cuenta con una amplia experiencia asesorando a oferentes públicos y privados de Canadá y el extranjero, especialmente en América Latina. Antes de llegar a Canadá, France ejerció la abogacía durante más de 5 años en Venezuela. La experiencia de France es reconocida por Chambers Global y Chambers Latin America.

Acerca de Erik Goldsilver

Erik Goldsilver (http://www.casselsbrock.com/People/Erik_Goldsilver) ejerce en el área de derecho corporativo y comercial, con experiencia específica en los sectores de minería, recursos naturales y energía – actuando regularmente para compañías mineras internacionales y de Canadá. La experiencia de Erik es reconocida por Chambers Global y Chambers Latin America.

Acerca de Latinvex

Latinvex (http://www.latinvex.com) publica noticias diarias y análisis semanales sobre empresas de América Latina, incluyendo casi 50 clasificaciones que evalúan las compañías, los países y las poblaciones de la región. Proporciona una cobertura amplia y exclusiva de los sectores legal, tecnológico y energético de América Latina.

Acerca de Cassels Brock

Cassels Brock & Blackwell LLP (www.casselsbrock.com) es un estudio jurídico líder en Canadá, especializado en satisfacer las necesidades de transacción, defensa y asesoría de los sectores empresariales canadienses más dinámicos. El estudio jurídico se ubica regularmente en el tope, o cerca de él, en las principales clasificaciones de Medición y Análisis canadienses e internacionales, incluyendo la de Bloomberg, Thomson y MergerMarket, especialmente en el sector de la minería, donde a lo largo de los últimos cinco años ha actuado en más de 500 importantes contratos de recursos, incluyendo muchos de los mayores y más complejos del país.

Por más información:

Joy O'Hara, Especialista en Comunicaciones de Cassels Brock & Blackwell LLP, johara@casselsbrock.com o +1-416-642-7454.

FUENTE  Cassels Brock & Blackwell LLP

FUENTE Cassels Brock & Blackwell LLP

SOURCE Cassels Brock & Blackwell LLP



RELATED LINKS

http://www.casselsbrock.com