Los hispanos que compran casa por primera vez se preparan para entrar al mercado

Más de la mitad prevé realizar un pago inicial del 20 por ciento, según una encuesta de TD Bank

Jul 14, 2015, 14:26 ET from TD Bank

CHERRY HILL, Nueva Jersey, 14 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para los hispanos que compran casa por primera vez, puede ser difícil ahorrar el dinero necesario para realizar un pago inicial del 20 por ciento o más, pero según un estudio publicado hoy por TD Bank, America's Most Convenient Bank®, quieren intentar lograrlo. El banco encuestó a más de 1,000 estadounidenses que buscan comprar su primera vivienda en los próximos cinco años.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131120/MM21057LOGO

La encuesta First-Time Home Buyer Pulse reveló que el 66 por ciento de los hispanos encuestados que está planeando comprar una casa en los próximos cinco años le gustaría realizar un pago inicial considerable del 20 por ciento o más. Además, el 66 por ciento de los hispanos encuestados indicó que está teniendo problemas para ahorrar el dinero necesario para un pago inicial.

"Muchas personas que actualmente buscan comprar una vivienda por primera vez están teniendo problemas para ahorrar el dinero suficiente para realizar un pago inicial grande, especialmente los adultos jóvenes que cargan con una deuda de préstamos estudiantiles significativa", dijo Scott Haymore, jefe de precios hipotecarios y mercados secundarios de hipotecas de TD Bank. "La buena noticia es que muchos prestamistas hoy están ofreciendo programas de asequibilidad para viviendas y asistencia para el pago inicial. Por consiguiente, es importante que estos compradores y potenciales compradores comparen las ofertas hipotecarias y obtengan  más información acerca de las opciones disponibles para ellos".

Los hispanos que compran vivienda por primera vez están manteniendo abiertas sus opciones de financiación

  • Los hispanos que compran vivienda por primera vez están manteniendo abiertas sus opciones en términos de cómo planean comprar su primera casa. Las tres principales opciones que los hispanos consideran incluyen comprar con sus ahorros en efectivo, con una hipoteca a 30 años, y mediante programas de asequibilidad.
  • Los hispanos (46 por ciento) son más propensos que la población general (38 por ciento) a considerar los programas de asequibilidad.
  • La mayoría de los hispanos (71 por ciento) comprarán su primera casa con un cónyuge / pareja, comparado con el 56 por ciento de la población general.

"Encontrar un prestamista debe ser el primer paso del comprador a la hora de buscar una casa", dijo Haymore. "Hoy en día, no existe un único modelo de hipoteca para todos; para encontrar la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuestos, hable sobre su situación financiera con un prestamista de confianza".

Los hispanos que compran vivienda por primera vez están buscando casas listas para mudarse

  • Más de la mitad de los hispanos (62 por ciento) está interesado en la compra de una vivienda lista para mudarse como su primera casa.
  • Casi un tercio de los hispanos que compran vivienda por primera vez (32 por ciento) está buscando una casa en una grande ciudad o área urbana, en comparación con el 20 por ciento de la población general.
  • A la hora de comprar una casa, los tres principales servicios que buscan los hispanos que compran vivienda por primera vez son: un patio trasero o piscina, un diseño atractivo, y una ubicación cercana al agua y los espacios verdes.

Los hispanos enfrentan obstáculos en la compra de su primera casa

  • Los cuatro mayores obstáculos que impiden a los hispanos de comprar su primera vivienda incluyen ahorrar el dinero suficiente para el pago inicial, pagar la deuda, tener un empleo estable y encontrar una vivienda al alcance de su presupuesto.
  • Además, casi una cuarta parte de los hispanos encuestados (22 por ciento) siente que no puede encontrar la casa que se ajusta a sus necesidades y deseos.

Casi la mitad de los hispanos encuestados (46 por ciento) planea comprar su primera casa dentro de los próximos dos años, mientras que el 38 por ciento tiene intención de comprar su primera vivienda en los próximos tres a cinco años. Además, a la hora de estar listos para comprar una casa, los hispanos indican que las tasas hipotecarias son el factor más valioso, en comparación con un agente inmobiliario o los costos de seguros.

Para obtener otros puntos destacados de la encuesta "First-Time Home Buyer Pulse", consulte el sitio http://mediaroom.tdbank.com/homebuyer.

Metodología de la encuesta
La muestra total incluyó a 1,002 encuestados que actualmente no son propietarios y están considerando la compra de una vivienda en los próximos 5 años. El tamaño de la muestra nacional de 1,002 personas tiene un margen de error de +/- el 3.1%. Los datos han sido ponderados por edad, sexo y región para reflejar la población. La encuesta se realizó entre 11 y el 16 de junio de 2015.

Acerca de Vision Critical
Vision Critical proporciona una plataforma de información del cliente en la nube, la cual ayuda a las empresas a crear comunidades seguras de clientes que se pueden utilizar permanentemente en todas las áreas de la empresa, para obtener información y conocimientos constantemente en tiempo real.

Acerca de TD Bank, America's Most Convenient Bank®
TD Bank, America's Most Convenient Bank (El Banco Más Conveniente de América), es uno de los 10 bancos más grandes de EE. UU., ofreciendo a más de 8 millones de clientes una gama completa de productos y servicios bancarios comerciales para consumidores, pequeños negocios y empresas en unas 1,300 sucursales convenientemente situadas en todo el noreste y el Atlántico Central del país, además del área metropolitana de Washington D.C., las Carolinas y la Florida. TD Bank y sus filiales también ofrecen servicios personalizados de banca privada y gestión de patrimonios a través de TD Wealth®, así como financiación de vehículos y servicios comerciales para concesionarios a través de TD Auto Finance. TD Bank tiene su sede en Cherry Hill, Nueva Jersey. Para obtener más información, visite el sitio www.tdbank.com. Busque a TD Bank en Facebook en www.facebook.com/TDBank y en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

TD Bank, America's Most Convenient Bank, es socio del TD Bank Group y una filial de The Toronto-Dominion Bank of Toronto, de Canadá, una de las 10 principales empresas de servicios financieros de Norteamérica. The Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto bajo el símbolo "TD." Para obtener más información, visite el sitio www.td.com.

FUENTE TD Bank

SOURCE TD Bank



RELATED LINKS

http://www.TDBank.com