Los planes de salud individuales de Cigna se hacen multilingües

Jan 28, 2014, 08:34 ET from Cigna

GLASGOW, Escocia, January 28, 2014 /PRNewswire/ --


  • La aseguradora de salud internacional ofrece ahora planes individuales en alemán, francés, neerlandés y español
  • Unimos las fuerzas de los planes de Cigna Global Health Options y de Cigna expatplus para lanzar al mercado una única propuesta para los expatriados individuales
  • Ampliamos las capacidades de los agentes de seguros para que ofrezcan un 'sistema de ventanilla única' a los expatriados en todo el mundo

Cigna, una destacada aseguradora de salud a escala internacional, se complace en anunciar el lanzamiento de la capacidad de los servicios y ventas en idiomas locales para su gama de productos de seguros médicos individuales para expatriados.

Esta iniciativa constituye un hito en el compromiso de la empresa por aumentar su presencia a escala mundial, especialmente para los agentes europeos y latinoamericanos que prestan servicio a los expatriados que se han trasladado al extranjero.

Esto coincide con la unión de fuerzas entre Cigna Global Health Options y Cigna expatplus, que lleva al mercado de los agentes de seguros la fuerza de una única propuesta individual para asistencia sanitaria de expatriados.

Phil Austin, Director de Seguros Médicos Privados Individuales Globales ha comentado: "El lanzamiento de los planes de Cigna Global Health Options en alemán, francés, neerlandés y español ha supuesto un paso natural a la hora de demostrar nuestro compromiso hacia los agentes y mediadores, especialmente en los mercados europeos y latinoamericanos."

El Director de Operaciones de Cigna Global Health Options, Jim Bruce, informó sobre ciertos datos esenciales en cuanto a la decisión de Cigna de armonizar la propuesta de asistencia sanitaria individual para expatriados: "Sumando las fuerzas de los planes existentes de Cigna Global Health Options y de Cigna expatplus, hemos sacado al mercado una propuesta única. Ahora los agentes cuentan con una propuesta multilingüe realmente global de ventas y servicios, lo que aporta claridad y transparencia al mercado, y muestra la dedicación de Cigna a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y agentes de seguros."

Actualmente un equipo de apoyo multilingüe está disponible para prestar asistencia a los agentes, manteniendo el compromiso de Cigna hacia un servicio de calidad. El equipo, accesible por teléfono y correo electrónico, gestiona las solicitudes de cuotas de seguros médicos internacionales, configurando pólizas en nombre de los agentes y servicios de cuentas en curso.

Los sitios web en idioma local en alemán, francés, neerlandés y español son:

Alemán: http://de.cignaglobal.com

Francés: http://fr.cignaglobal.com

Neerlandés: http://nl.cignaglobal.com

Español: http://es.cignaglobal.com

Acerca de Cigna Global Health Options

Cigna es una compañía global de servicios de salud, dedicada a ayudar a mejorar la salud, el bienestar y la seguridad de las personas a las que servimos. Como filial operativa, Cigna Global Health Options proporciona planes de asistencia sanitaria a escala internacional, diseñados para personas que deseen tener la flexibilidad de un acceso sencillo a una asistencia sanitaria de gran calidad en todo el mundo.

Para obtener más información sobre los nuevos planes, consulte el folleto de ventas: http://www.cignaglobal.com/pdf/Sales%20Brochure%20Jul%2013.pdf

Si es Vd. un agente de seguros que busca más información o desea ofrecer los nuevos planes, regístrese en http://www.cignaglobal.com/intermediaries

Para obtener información general sobre Cigna Global Health Options, visite: http://www.cignaglobal.com  

Acerca de Cigna

Cigna Corporation (NYSE: CI) es una compañía global de servicios de salud, dedicada a ayudar a mejorar la salud, el bienestar y la seguridad de las personas a las que servimos. Todos los productos y servicios se suministran exclusivamente mediante o a través de filiales operativas de Cigna Corporation, incluidas Connecticut General Life Insurance Company, Cigna Health and Life Insurance Company, Life Insurance Company of North America y Cigna Life Insurance Company of New York. Dichos productos y servicios incluyen un conjunto integrado de servicios de salud, tales como servicios médicos, dentales, de psicología, farmacia, visión, coberturas complementarias y otros productos relacionados, incluidos seguros de vida colectivos, de accidente e incapacidad. Cigna posee una red de establecimientos en 30 países y jurisdicciones, prestando servicio aproximadamente a 80 millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información sobre Cigna®, incluidos los enlaces para seguirnos en Facebook o Twitter, visite http://www.cigna.com.

SOURCE Cigna