Macy's y sus clientes muestran su generosidad recaudando más de $3.3 millones a beneficio de March of Dimes y su misión de promover la salud de los bebés

Sep 13, 2011, 00:01 ET from March of Dimes

WHITE PLAINS, Nueva York, 13 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las tiendas Macy's y sus clientes han contribuido generosamente a los programas de March of Dimes en comunidades de todo el país, recaudando más de $3.3 millones en donaciones para las mamás y los bebés.

Este año, la organización March of Dimes fue el beneficiario exclusivo de Macy's a nivel nacional del programa anual Shop for a Cause de sus tiendas, que dio a los compradores la oportunidad de apoyar la misión de promover la salud de los bebés y al mismo tiempo ahorrar dinero. Los fondos recaudados apoyarán los programas de March of Dimes para ayudar a prevenir graves problemas de salud infantil, como los defectos congénitos y el nacimiento prematuro, que es la principal causa de muerte entre los recién nacidos en Estados Unidos y la principal causa de discapacidades.

El programa Shop for a Cause de Macy's ofreció a los clientes un 25 por ciento de descuento en compras de mercancía a precios normales, rebajados y en liquidación después de adquirir un cupón de compra de $5 que podían usar para efectuar compras en línea o en las tiendas el 27 de agosto. Además, debido al huracán Irene, los compradores también tuvieron derecho a utilizar el cupón de nuevo el 3 de septiembre en tiendas selectas de Macy's. Desde 2006, el evento benéfico Shop for a Cause de Macy's ha recaudado más de $40 millones para las organizaciones de beneficencia en todo el país.

"Estamos encantados de poder apoyar a March of Dimes de una manera tan importante mediante nuestro programa Shop for a Cause de este año", dijo Martine Reardon, vicepresidenta ejecutiva de marketing de Macy's. "Nuestros clientes se divirtieron mucho haciendo compras durante este evento, sabiendo que su participación ayudará a promover la misión de bebés más saludables en las comunidades de todo el país."

Los fondos recaudados ayudarán a evitar graves problemas de salud infantil, como defectos congénitos y el nacimiento prematuro, que es la principal causa de muerte entre los recién nacidos de Estados Unidos y la principal causa de discapacidades.

"Estamos muy agradecidos de que Macy's haya nombrado a March of Dimes su único beneficiario nacional de su programa Shop for a Cause", dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "Esto demuestra la gran importancia que Macy's y sus clientes prestan a la salud de las mamás y los bebés. Aplaudimos a todos los que participaron en Shop for a Cause y contribuyeron a su enorme éxito".

March of Dimes es la mayor organización sin fines de lucro dedicada a promover la salud en el embarazo y los bebés. March of Dimes, que cuenta con capítulos en todo el país y a través de su principal evento March for Babies®, se esfuerza por mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de los defectos congénitos, los nacimientos prematuros y la mortandad infantil. Para obtener los últimos recursos e información, visite los sitios marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE  March of Dimes

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS

http://www.marchforbabies.org


http://www.nacersano.org


http://www.marchofdimes.com