Mammut #PROJECT360 - Haciendo gala de cinco escaladas espectaculares

Jul 30, 2015, 08:30 ET from Mammut Sports Group AG

SEON, Suíça, 30 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Mammut abre nuevas ventanas a las montañas de todo mundo. #project360 trae la tercera dimensión a la cartografía alpina digital y permite a los usuarios vivir la experiencia mítica de las montañas más famosas con todo detalle en pantalla. Los espectadores pueden usar computadoras y smartphones para seguir a los alpinistas en las montañas de todo el mundo, seleccionado sus ángulos de visión de forma independiente. Cuando finalice el año, habrá unos treinta recorridos diferentes para visitar.  

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150729/248805

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150729/248806

Con #project360, Mammut, el especialista suizo en deportes de montaña, ofrece nuevas vistas a las montañas del mundo virtual y visualmente, desde el punto de vista del montañista y directamente sacadas desde la cara de la montaña. Gracias a una mochila desarrollada ex profeso y equipada con seis cámaras para conseguir una visión integral, fue posible obtener las instantáneas para este proyecto. Desde comienzos de 2014, montañistas profesionales y empleados de Mammut llevaron estas mochilas a más de 30 montañas de todo el mundo. De entre estas, cinco recorridos estarán disponibles en línea desde el 29 de julio de 2015. La cara norte del Eiger (Suiza), la arista Hörnli del Cervino - Matterhorn (Suiza), El Capitán (EE. UU.), el monte Elbrús (Rusia) y la cascada de hielo del Rübezahl (Suiza). Las imágenes y videos grabados de 360° se pueden visualizar en http://www.mammut.ch/project360 y como una aplicación para celulares tanto para Android como para iOS.

Gracias a estas grabaciones, cualquier persona puede vivir la experiencia de estos recorridos de estas míticas rutas en línea, paso a paso, con un realismo capaz de proyectar lo fascinante de estas famosas e impresionantes montañas. Con solo unos pocos clics, el usuario podrá moverse por las diferentes caras, mirar para abajo al precipicio o hacia arriba a las cumbres, pudiendo seguir el desarrollo de la ruta desde muy cerca. Será el propio espectador quien decida la dirección de la visualización. Todas las vistas de 360º se pueden controlar desde smartphones y tablets tan solo con mover los dispositivos.

Mammut Sports Group AG
Harald Schreiber
Tel. +41-(0)62-769-81-25
harald.schreiber@mammut.ch

FUENTE Mammut Sports Group AG

SOURCE Mammut Sports Group AG



RELATED LINKS

http://www.mammut.ch/project360