Marshall Electronics presenta el primer monitor de producción 3D autoestereoscópico del mundo

Sep 12, 2011, 09:54 ET from Marshall Electronics

EL SEGUNDO, California, September 12, 2011 /PRNewswire/ --

 

El nuevo monitor portátil ORCHID® de siete pulgadas ofrece una solución "sin cristales" para los operadores de cámara 3D, cinematógrafos y productores de contenido

Marshall Electronics, un destacado fabricante de monitores profesionales LCD para emisión, estudio y producción de televisión, presentará el primer monitor del mundo portátil de 7 pulgadas, autoestereoscópico 3D ("sin cristales") para cámara en IBC 2011, que se celebra en Ámsterdam del 9 al 13 de septiembre. El monitor 3D de bajo peso ORCHID® OR-70-3D no necesita de cristales activos ni pasivos y se puede usar como visor de cámara o muestra de producción 3D portátil.

OR-70-3D es la última adición de la creciente gama de soluciones de monitores 3D de Marshall Electronics. En 2010, Marshall presentó el monitor robusto y altamente valorado estereoscópico 3D LCD 3D-241- HDSDI de 24 pulgadas, que en la actualidad se usa en varios proyectos 3D de alto presupuesto en todo el mundo. "Marshall sigue prestando apoyo al crecimiento y ampliación de la producción mundial 3D", afirmó Nathan Mordukhay, vicepresidente de ventas y marketing. "OR-70-3D es en la actualidad la solución de monitor 3D más versátil y tecnológicamente avanzada disponible para los cineastas y productores de contenido".

Con una barrera de paralaje y tecnología lenticular híbrida, OR-70-3D proporciona imágenes superiores 3D con una resolución de pantalla 1600 x 600. Para conseguir una calibración con precisión 3D, OR-70-3D proporciona Waveform y Vectorscope doble en tiempo real, además de varias características de análisis 3D, como Check Box, Difference, Blending, Compare y mucho más. La capacidad muy integrada y el loop a través independiente eliminan la necesidad de un conversor externo adicional. El espejo horizontal compensado con retraso es compatible con ambos canales, respectivamente. Al igual que sucede con la mayor parte de los monitores portátiles de Marshall, esta unidad también es compatible con los adaptadores de grandes baterías y montajes 1/4"-20 para movilidad y flexibilidad.

Compare Box

Compare Box es una característica nueva e innovadora para la calibración 3D. Esta herramienta de mano para pantalla compara la región específica de ambos canales de cámara con gráficos fáciles de leer para Y, R, G, B con una pantalla numérica. Compare Box es una característica "obligatoria" para contar con la precisión de una alineación de cámara 3D.

Check Box (tablero)

Check Box proporciona un despliegue acolchado para los canales izquierdo y derecho en relación a la comprobación de la profundidad, diferencia de canal y mucho más. El tamaño de la caja se puede ajustar usando un codificador rotativo del panel frontal.

Emboss (visión del canal Alfa)

Un marco completo de tipo Embossed o Luminance Difference View muestra la diferencia entre el ojo izquierdo y el ojo derecho.

H Marker

Este nuevo marcador horizontal proporciona una norma para el control de profundidad 3D. La posición y espacio entre las líneas se puede ajustar usando el decodificador rotativo de panel frontal.

OR-70-3D tiene un precio de venta al por menor de 7.899 dólares, y comenzará a enviarse a partir del 1 de octubre.

Hay otros nuevos productos de ORCHID® que se mostrarán en IBC 2011, incluyendo el monitor con todas las características de producción de escritorio / con montaje en estante de 18,5 pulgadas OR-181 (2.999 dólares) y el conversor cruzado portátil con batería OR-XDI 3G-SDI para HDMI (899 dólares).

Si desea más información sobre OR-70-3D, OR-181, OR-XDI y otras innovadoras soluciones de emisión o IP, visite http://www.lcdracks.com o visite el expositor de Marshall Electronics en IBC (expositor#11.D20) y de Band Pro Film & Digital (expositor # 11.F40).

Acerca de Marshall Electronics

Marshall Electronics es un destacado fabricante de monitores LCD para montaje en estante y de cámara para la emisión, multimedia, vídeo, cine y los profesionales de las noticias de todo el mundo. Marshall ofrece un gran surtido de tecnología, incluyendo 3D, cámaras IP, monitores de audio, micrófonos profesionales, monitores de campo para uso al aire libre, In-Monitor Display (IMD), Quad Viewers, conversores, monitores de postes autónomos y mucho más. Los monitores integrados / jib de Marshall son la solución perfecta para los fotógrafos y operadores de cámara que usan cámaras DSLR para capturar vídeo HD. La mayoría de los productos de Marshall se han diseñado, producido y montado en Estados Unidos. La compañía sigue dedicándose al suministro de los productos y servicio de la mayor calidad para sus clientes. Si desea más información sobre Marshall Electronics y sus diferentes divisiones visite http://www.marshall-usa.com.

  • Pulse aquí para conseguir imágenes de alta resolución del monitor OR-70-3D de Marshall
  • Pulse aquí para un enlace de la página web OR-70-3D de Marshall

 


SOURCE Marshall Electronics