Mate Precision Tooling expande línea de prensas plegadoras con la tecnología de formado CleanBend™

Aug 19, 2015, 09:45 ET from Mate Precision Tooling

ANOKA, Minnesota, 19 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Mate Precision Tooling, un fabricante y proveedor líder a nivel mundial de soluciones de herramientas para fabricantes de metal laminado, anunció que está expandiendo su línea de productos de prensas plegadoras con la adición de la tecnología de formado Mate CleanBend. La herramienta CleanBend está disponible en herramientas Estilo Precisión Europea y Estilo Wila Trumpf y se puede adaptar a las herramientas Estilo Precisión Americana.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150818/259394

La herramienta Mate CleanBend está diseñada con dos rodillos opuestos de media luna accionados por resortes que rotan al aplicarse fuerza en el medio del dado, dando como resultado un doblado limpio con marcas mínimas o ninguna marca en el metal laminado. Las principales aplicaciones son doblado:

  • De borde corto
  • De borde a diagonal aguda
  • A través de agujeros preexistentes
  • A través de una muesca o un hueco
  • Materiales sensitivos o delicados
  • Materiales muy pulidos
  • Superficies pintadas o revestidas
  • Materiales con cubiertas de lámina o plásticas
  • Placa estriada

"CleanBend es una importante extensión de nuestra línea de prensas plegadoras", expresó el vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Frank Baeumler. "Ahora podemos ofrecer a los clientes una funcionalidad y unas capacidades adicionales para producir más con sus prensas plegadoras".

Después de fijar la norma de prensas plegadoras CNC por más de 50 años y de apoyar productos consumibles para láser por casi dos décadas, Mate lanzó exitosamente su línea de prensas plegadoras el verano pasado. La prensa plegadora es rectificada con precisión y endurecida por inducción para una durabilidad adicional. Trae una vasta serie de punzonadoras, dados, normas modificadas, especiales y accesorios. Vienen en tamaños segmentados, de largo completo y de largo mediano para ajustarse prácticamente a cualquier aplicación de doblado de metal.

ACERCA DE MATE PRECISION TOOLING:

Mate Precision Tooling, fundada en 1962 y con sede en Anoka, Minnesota, Estados Unidos, es un importante fabricante internacional de herramientas de prensas plegadoras CNC originales y de recambio, productos consumibles para láser y prensas plegadoras. Mate tiene numerosas patentes en todo el mundo. La posición líder de Mate es el resultado de cinco décadas de especialización, servicio y satisfacción del cliente. Los usuarios finales y los fabricantes de equipo original buscan en Mate innovación en una gran variedad de productos, como punzonadoras, soportes de dados, cartuchos, multiherramientas y más. Para más información, visite: mate.com.

FUENTE Mate Precision Tooling

SOURCE Mate Precision Tooling



RELATED LINKS

http://www.mate.com