Maxthon expande su serie de navegadores web de alto rendimiento a Linux

Mar 26, 2014, 14:31 ET from Maxthon

-- La nueva versión lleva las características de velocidad y facilidad de instalación de Maxthon así como la portabilidad de cloud al mayor SO de fuente abierta del mundo

SAN FRANCISCO, 26 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Maxthon, una compañía de software global que desarrolla navegadores web de vanguardia, ha anunciado hoy el lanzamiento inaugural de Maxthon para Linux. Maxthon aporta su navegación de alto rendimiento e integrada a Linux, asegurando una velocidad más rápida, rendimiento mejorado y una experiencia de navegación de fácil uso. Operando en un núcleo optimizado WebKit que se ha hecho más rápido gracias al equipo de I+D en WebKit interno de Maxthon, Maxthon para Linux incorpora velocidades de entrega de página superiores y mejoras en el rendimiento evidentes en la experiencia de navegación.

"Estamos contentos de ofrecer lo mejor de Maxthon a la comunidad de Linux", dijo Jeff Chen, fundador y consejero delegado de Maxthon. "Los tipos de personas que utilizan Linux –pioneros independientes que van por delante- son partidarios de la base de usuarios central de Maxthon".  

Maxthon para Linux se distingue de las características minimalistas comunes de los principales navegadores con características únicas, como:

  • Llenado mágico: Una contraseña encriptada de nivel AES 256 y acceso rápido a cuenta de usuario   
  • Acceso rápido personalizado: Establece y ajusta un "marcado rápido" de los sitios web más visitados 
  • Cuenta de pasaporte de Maxthon: Un servicio gratis que permite a los usuarios encriptar y compartir Favoritos, Acceso rápido y Llenado mágico de datos en los diferentes dispositivos que utilizan Maxthon
  • Gestos de ratón: Ejecuta comandos de navegador comunes como 'adelante, atrás y recargar" simplemente "trazando" un gesto con el ratón.
  • Sencilla gestión de pestañas: Clic derecho e izquierdo cierra y vuelve a cargar las últimas pestañas visitadas
  • Botón "Recuperar lo último": Un clic y el navegador recuperará y recargará la sesión más reciente  
  • Extensiones: Soporte nativo para extensiones, incluyendo total interoperabilidad con Chrome Extensions

Todas estas características vienen con un elegante diseño que evoca y sigue las convenciones de diseño y utilidad de otros navegadores de Maxthon en otras plataformas.

"La incorporación de Linux lleva nuestra propuesta de valor central –navegación de alto rendimiento, independiente y multiplataforma- un paso más allá", dijo Karl Mattson, vicepresidente de la división internacional de Maxthon. "La computación de escritorio está evolucionando más allá de una dinámica de un SO para dirigirlo todo y mientras se desarrolla Maxthon estará allí ofreciendo negadores web alternativos de alto rendimiento en las plataformas que importan".  

Descargue Maxthon para Linux

Linux 32 Bit: http://dl.maxthon.com/linux/deb/packages/i386/maxthon-browser-stable_1.0.0.10_i386.deb

Linux 64 Bit: http://dl.maxthon.com/linux/deb/packages/amd64/maxthon-browser-stable_1.0.0.10_amd64.deb

http://dl.maxthon.com/linux/rpm/i386/packages/maxthon-browser-stable-1.0.0.10-1.i386.rpm

http://dl.maxthon.com/linux/rpm/x86_64/packages/maxthon-browser-stable-1.0.0.10-1.x86_64.rpm

http://dl.maxthon.com/linux/tars/maxthon-browser-stable-1.0.0.10-i386.tgz

http://dl.maxthon.com/linux/tars/maxthon-browser-stable-1.0.0.10-x86_64.tgz

Acerca de Maxthon

Maxthon es una innovadora compañía de software que desarrolla navegadores web superiores que continúan estableciendo nuevos estándares de velocidad, seguridad, simplicidad y funciones de nube. Está disponible en plataformas de Windows, Android, iOS y Mac. Con oficinas en San Francisco, Los Ángeles, Pekín, Shanghai y Hong Kong, Maxthon alcanza a una comunidad de usuarios globales que asciende a más de 120.000.000 de personas al mes en más de 150 países. Haga clic aquí para obtener más información sobre Maxthon

Contacto:

Burson-Marsteller para Maxthon
Lowell Eschen
lowell.eschen@bm.com
+1-212 - 614 - 4081

SOURCE Maxthon