Maxthon lanza Nitro, el navegador de PC más rápido del mundo

Dec 17, 2014, 17:56 ET from Maxthon USA Inc

-- El nuevo navegador web ofrece los tiempos de puesta en marcha más rápidos y velocidades de carga de página incomparables para Windows PC

SAN FRANCISCO, 17 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- Maxthon, una compañía de software global que desarrolla navegadores web de vanguardia, ha lanzado hoy Maxthon Nitro, el navegador para Windows PC más rápido disponible actualmente. Nitro se inicia tres veces más rápido, mientras busca y carga páginas web considerablemente más rápido que ningún otro navegador Windows PC existente. Esta es la incorporación más reciente a la familia de navegadores web de alto rendimiento de la compañía y se orienta a usuarios que quieren un navegador de alto rendimiento básico con un diseño minimalista, memoria ligera y huella CPU.

"El 80% de nuestros usuarios considera la velocidad como prioritaria en el navegador web", dijo Jeff Chen, consejero delegado de Maxthon. "Maxthon Nitro satisface más que de sobra esa petición".

El rendimiento racionalizado y rápido de Nitro se logra en parte reduciendo drásticamente su carga de UI/UX, añadiendo una nueva preconexión pendiente de patente y tecnología pre-búsqueda, así como eliminando características que monopolizan los recursos o causan retrasos en los tiempos de arranque y ejecución de páginas. El resultado es un navegador que se lanza en 700 milisegundos en comparación con el tiempo de inicio en frío de Google Chrome de 3.819 milisegundos.

Maxthon Nitro también mejora la competencia en otras medidas de velocidad de prueba de navegador más amplio, incluyendo la serie de pruebas Dromaeo. De lado a lado, en el entorno de prueba controlado, Nitro registró una puntuación de 842 en comparación con la de 788 de Chrome.  

Información destacada de Maxthon Nitro:

  • Se instala e inicia tres veces más rápido que el segundo navegador Windows PC más rápido del mundo – Chrome v.39
  • Carga páginas web un 30 % más rápido que Chrome v.39
  • Utiliza tecnología prebúsqueda de páginas web preferidas del usuario para permitir la carga de páginas casi instantánea  
  • Agiliza notablemente la navegación web en cualquier Windows PC fabricado antes de 2014
  • Tiene un aspecto intuitivo y sin embrollos y hace que sea sencillo de utilizar, desde el primer lanzamiento

"Utilizar Nitro hace que su experiencia web sea bastante más rápida", dijo Karl Mattson, vicepresidente de la División Internacional de Maxthon. "Todos los que utilizan Windows se beneficiarán de la velocidad y potencia de este nuevo navegador".

Descargue Maxthon Nitro para Windows PC en http://www.maxthon.com/mxnitro

Descargue el navegador web Android de Maxthon en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser&hl=en

Maxthon es una innovadora compañía de software que desarrolla navegadores web superiores que continúan estableciendo nuevos estándares de velocidad, seguridad, simplicidad y funciones de nube. Está disponible en plataformas de Windows, Android, iOS y Mac. Con oficinas en San Francisco, Los Ángeles, Pekín, Shanghái y Hong Kong, Maxthon alcanza a una comunidad de usuarios globales que asciende a más de 120.000.000 de personas al mes en más de 150 países. Haga clic aquí para obtener más información sobre Maxthon

Burson-Marsteller para Maxthon
Sandy.Choi@BM.com
(+1) 212-614-4757

SOURCE Maxthon USA Inc



RELATED LINKS

http://www.maxthon.com/mxnitro