Motorblog con noticias de industria automotriz y entretenimiento

Hemos asistido a los más recientes lanzamientos y manejado varios modelos que traemos para ti en video.

Jul 01, 2015, 11:52 ET from Motorblog

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de Julio de 2015 /PRNewswire/ -- Volvo S60 R Desgin
http://www.motorblog.com.mx/notas/pruebas/3063/volvo-s60-r-design-nuevo-video
Seat León Cupra 5 puertas
http://www.motorblog.com.mx/notas/pruebas/3071/seat-leon-cupra-nuevo-video
Peugeot 508
http://www.motorblog.com.mx/notas/pruebas/3079/peugeot-508-prueba-de-manejo

KIA Motors entra a México con cartas como Forte, Sportage y Sorento listos para comenzar una nueva historia. En México operará a través de una red de 21 distribuidores en 10 ciudades y comercializará sus modelos a partir del primero de julio. Si navegas en www.motorblog.com.mx encontrarás toda la información sobre estos modelos que ya manejamos.

Sobre marcas coreanas, te compartimos como ha sido nuestra experiencia con Hyundai ix35, nuestra fiel acompañante con la que manejaremos más de 5000 mil kilómetros.

http://www.motorblog.com.mx/notas//3086/hyundai-ix35-nuevo-video

Conocimos al  nuevo director de la marca Volkswagen en México, Iñaki Nieto, nos informó sobre la introducción del modelo Up! que llegará a México en diciembre y  celebrarán los 40 años de Golf con la presentación del Golf R.

Manejamos el nuevo Bmw serie 1, que sin tratarse  de una nueva generación, es una renovación importante para el modelo de acceso a la marca. Con un impulso al ciclo de vida de este vehículo, ha ganado una estampa más atractiva, mayor potencia y capacidad de equipamiento deportivo. Manejamos la versión M135iA. Conoce todas sus cualidades, detalles y opiniones de éste interesante modelo http://www.motorblog.com.mx/notas/motornews/3078/bmw-serie-1-2016

Apple Watch, el proyecto más personal que muestra la marca de la manzana a sus usuarios, dejando todo el control de sus dispositivos al alcance de su muñeca llega a México. Los precios estarán disponibles desde $6,800 hasta $315,000 pesos.

Bajo el lema "Power to move. Anyone, everywhere", Sony México presenta lo nuevo en equipos de sonido abarcando diferentes segmentos del mercado. Como principal atractivo, encontramos el sistema de minicomponente V5, el cual cuenta con una bocina de 3 vías para transportar mejor los 1,440w que ofrece, luces LED integradas y efectos DJ como complemento de un gran sistema de conectividad One Touch con la cual, cualquier dispositivo Sony se sincronizará con este V5 con un solo toque.

Heroínas y villanas "badass", seguramente las has visto salidas de los cómics o como protagonistas en pantalla y te han impactado.

http://www.motorblog.com.mx/notas/entretenimiento/3088/heroinas-y-villanas-badass

Te invitamos a que conozcas nuestro noticiario Motorcast y en menos de 15 minutos estés al tanto de todo lo ocurrido. https://www.youtube.com/watch?v=hviUb0nu6oc

Para mayor información contactar a:
Ximena Nagano
52 1 5523004926
motorblogmx@gmail.com
www.motorblog.com.mx
https://www.youtube.com/channel/UCu_FOBoFwkRLeJsTLXZlSPQ

FUENTE Motorblog

SOURCE Motorblog



RELATED LINKS

http://www.motorblog.com.mx