MotorBlog, noticias sobre el mundo automotriz, innovación y entretenimiento

Jul 13, 2015, 09:00 ET from MotorBlog

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- ¿Estás seguro de que manejas muy bien? Conviértete en un conductor extraordinario con la 2ª parte del artículo que te dará los mejores consejos para ser un as al volante.

De los planos a la impresora. La gran tecnología de impresión en 3D, ha alcanzado niveles inimaginables. ¿Te imaginas un edificio creado por una impresora? Ahora es una realidad. http://www.motorblog.com.mx/notas/tendencias/3093/primera-oficina-3d-en-el-mundo

Llegó la camioneta del futuro, asistimos a la sorprendente presentación de la máxima carta de Volvo, la XC90.  Todos los detalles de esta SUV que será todo un referente en el segmento de las SUV´S Premium en:  http://www.motorblog.com.mx/notas/motornews/3094/volvo-xc90-llega-a-mexico

Mantén al cien tu VW con la nueva app Mi Volkswagen. No tiene costo y está disponible para iOS y Android. http://www.motorblog.com.mx/notas/tendencias/3100/nueva-app--mi-volkswagen

Motor Cast estrena nuevo video. Nos pone al día de todas las presentaciones, pruebas, tendencias y publicaciones recientes de MotorBlog. Disfruta 14 minutos de información, pasión y entretenimiento en compañía de Ximena Nagano. http://www.motorblog.com.mx/notas/motornews/3098/nuevo-motorcast-en-video

Audi conquista la luna. La marca Alemana junto con Google, han lanzado este gran proyecto. ¿Te imaginas tecnología Quattro en acción desde la luna?

Mazda presenta números de éxito. Después de 18 meses de operación, la planta de Salamanca, ha puesto superado todas las expectativas. Entérate de cada cifra y detalle

KIA, se llevó el Premio de Oro de Calidad para su planta en Corea, posicionándose como la mejor, de otras 30 marcas. Conoce su gran mérito y alcance

Ebay crea un mercado sin fronteras. Nueva campaña de "los mejores compradores" que se ha puesto en marcha en nuestro país.

Presentación de Audi Q3. Con una propuesta, juvenil, dinámica y compacta, la marca Alemana nos revela todos los detalles de esta SUV que ya está a la venta. Conoce las grandes impresiones que ha causado en http://motorblog.com.mx/notas/motornews/3106/nuevo-audi-q3

La música es indispensable para vivir. Conoce 5 de los mejores canales musicales de YouTube, que te harán pasar grandes momentos

Para mayor información contactar a:
Ximena Nagano
motorblogmx@gmail.com
www.motorblog.com.mx

MOTORBLOG.com.mx es un medio multiplataforma hecho en México. A través de reportajes, galerías de imágenes, notas, comunicados, podcast y videos; damos a conocer a nuestros lectores información fresca, actualizada y de primer nivel, que tiene como referente lo que ocurre en la industria automotriz, innovaciones y entretenimiento.

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales como @MotorBlogMX

FUENTE MotorBlog

SOURCE MotorBlog