MotorBlog: noticias sobre el mundo automotriz, innovación y entretenimiento.

Jul 24, 2015, 11:00 ET from MotorBlog

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- El legendario ganador de 14 títulos y 36 podios de la Fórmula 1, Emmerson Fittipaldi, ha anunciado su presencia en el Gran Premio de México, que está a sólo 3  meses de comenzar. Descubre todos los detalles del cargo que tendrá esta gran figura del automovilismo

¡Nuevo video! Manejamos Seat León ST, un vehículo con diseño muy particular que nos hace ver al León desde otra perspectiva, ofreciendo múltiples beneficios que vale la pena tomar en cuenta. Descubre los detalles a fondo de esta propuesta orientada a la familia

¿Para ti cuál es el auto del año? Pues ya ha sido publicada la lista de los aspirantes más fuertes para llevarse el premio. 2 de ellos acaban de llegar a nuestro país. Conoce todos los detalles de estos contendientes y sé parte del auto del año de Europa que se premiará en el Autoshow de Ginebra 2016

La franquicia de videojuegos FIFA, está a punto de lanzar su versión 2016; y para esto, se ha publicado la portada que tendrá en nuestro país. En ella aparece Lionel Messi y un jugador de la liga nacional que ganó con más de 3 millones de votos. Descubre de quién se trata

Todos hemos soñado un vehículo que se maneje solo. Audi ha puesto en marcha la tecnología de manejo sin piloto en pistas con el SR7 Piloted Driving, obteniendo aún mejores tiempos que los pilotos de carreras.

La reconocida marca de equipos de sonido Marshall, ha decidido expandir su mercado y presentar un nuevo Smartphone bajo su firma. Un dispositivo enfocado a todos los amantes de la música que ofrece características  muy competitivas

Para mayor información contactar a:
Ximena Nagano
Mail: motorblogmx@gmail.com
www.motorblog.com.mx

MOTORBLOG.com.mx es un medio multiplataforma hecho en México. A través de reportajes, galerías de imágenes, notas, comunicados, podcast y videos; damos a conocer a nuestros lectores información fresca, actualizada y de primer nivel, que tiene como referente lo que ocurre en la industria automotriz, innovaciones y entretenimiento.

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales como @MotorBlogMX y suscribirte a nuestro canal de YouTube MotorBlog MX

FUENTE MotorBlog

SOURCE MotorBlog