nanoFLOWCELL AG presenta un estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra: la nueva QUANT - la primera e-Limusina deportiva con motor nanoFLOWCELL®

Jan 29, 2014, 16:29 ET from nanoFLOWCELL AG

VADUZ, Liechtenstein, 29 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- nanoFLOWCELL AG presentará un estreno mundial como parte del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2014: la e-Limusina deportiva QUANT – el primer auto equipado con motor nanoFLOWCELL®. Con la nueva QUANT, el responsable de desarrollo Nunzio La Vecchia y su equipo de ingenieros y diseñadores presentan un vehículo de investigación muy especial: con más de 5,25 metros de largo, el auto deportivo de cuatro asientos ofrece una combinación única de tecnología innovadora, diseño sobresaliente y un sistema de almacenamiento de energía totalmente nuevo: la tecnología nanoFLOWCELL®. El primer prototipo navegable generará ideas nuevas e innovadoras para las actuales investigaciones en desarrollo de baterías, específicamente en el campo de la tecnología célula de flujo (flow-cell).

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140129/667026-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140129/667026-b )

Nota para los representantes de los medios

Estreno mundial

La primera presentación pública de la nueva e-Limusina deportiva QUANT equipada con motor nanoFLOWCELL® tendrá lugar el 4 de marzo de 2014, a las 3.15 p.m., en el Stand de nanoFLOWCELL AG (Pabellón 4, Stand 4243), como parte de los días para la prensa del Salón del Automóvil de Ginebra.

Pedidos de entrevistas

Los interesados en coordinar una entrevista personal con el inventor y responsable de desarrollo Nunzio La Vecchia deberán ponerse en contacto antes del Salón del Automóvil de Ginebra en: Oficina de Prensa nanoFLOWCELL AG, correo electrónico: presse@nanoflowcell.com

Boletín para los medios

Para más información acerca de nanoFLOWCELL® y la nueva e-Limusina deportiva QUANT, sírvase registrarse ahora para el boletín para los medios a través del centro de medios de nanoFLOWCELL AG en http://www.nanoflowcell.com. Aquí encontrará actualizaciones periódicas sobre los últimos desarrollos en nanoFLOWCELL AG. El primer boletín para los medios de nanoFLOWCELL se publicará el 3 de marzo de 2014 (el día antes del estreno mundial) y contendrá información detallada sobre todos los aspectos de la nueva e-Limusina deportiva QUANT y la tecnología nanoFLOWCELL®.

Material fotográfico

Se adjuntan fotos preliminares (fotos teaser) de la nueva e-Limusina deportiva QUANT para su información y uso personal. Las reproducciones son gratuitas, siempre que se cite la fuente: photo/nanoFLOWCELL AG. Otro material fotográfico y de video, así como noticias, estarán disponibles en breve en el centro de medios de nanoFLOWCELL AG en http://www.nanoflowcell.com

Contacto con los medios
Para todas las preguntas de los medios, sírvase ponerse en contacto con el equipo de prensa en nanoFLOWCELL AG.

Oficina de prensa de nanoFLOWCELL AG
c/o waterworks PR
Volker Pulskamp-Böcking