NEC muestra soluciones para aumentar los ingresos y acelerar la innovación en el Congreso Mundial Móvil 2014

Jan 28, 2014, 00:13 ET from NEC Corporation

- NEC muestra soluciones orientadas al operador para aumentar los ingresos y acelerar la innovación del servicio en el Congreso Mundial Móvil 2014

LONDRES y TOKIO, 27 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- NEC Corporation (NEC; TSE: 6701) muestra su cartera de soluciones para ayudar a los operadores de telecomunicaciones a aumentar la calidad del servicio, mejorar los ingresos y cubrir asequiblemente las demandas de capacidad móvil en el Congreso Mundial Móvil 2014.

La cartera de NEC de soluciones Software-Defined Networking (SDN) y Network Functions Virtualization (NFV) será un enfoque clave de la feria, con demostraciones de los primeros Evolved Packet Core (vEPC) virtualizados y Customer Premises Equipment (vCPE) virtualizados disponibles comercialmente.

EPC podría ser uno de los primeros elementos de redes que los operadores virtualizan al lanzar los servicios LTE. El vEPC de NEC ya se implementa en Myanmar  -uno de los mercados de crecimiento más prometedores de Asia- como parte de un proyecto nacional para respaldar los servicios de telefonía LTE y de línea fija.  

La solución vCPE de NEC permite que las funciones IP pasen del equipamiento en las premisas de un cliente a la red de un operador de telecomunicaciones. Esto permite a los operadores desplegar rápidamente servicios, mejorar las operaciones de la red y ofrecer nuevos servicios de una manera más rentable. Además, aumenta la capacidad para fijar remotamente problemas técnicos, reduciendo costes y acelerando el tiempo de comercialización.  

Además, NEC destacará sus Traffic Management Systems (TMS) y Telecom Operation and Management Systems (TOMS) de NetCracker que ofrecen un control centralizado sobre las redes de extremo a extremo de los operadores y optimizan el flujo de tráfico. Esto permite a los operadores de telecomunicaciones diferenciarse en una base de Quality of Service (QoS); a los proveedores de servicios, obtener garantía de ancho de banda, y a los clientes, beneficiarse de mayor seguridad y una calidad más consistente.

Las soluciones de NEC en el Congreso Mundial Móvil 2014 incluyen: Carrier Data Center Infrastructure, Virtual Data Center (vDC) Solutions, Enterprise-RAN (E-RAN) Solutions, Advanced Metering Infrastructure (AMI), Big Data Analysis Solutions e Image Recognition Services

Takayuki Morita, vicepresidente ejecutivo en NEC, comentó: "El Congreso Mundial Móvil ofrece una oportunidad ideal para que NEC muestre su capacidad de ayudar a los operadores de telecomunicaciones a anticipar rentablemente y cubrir las demandas de cobertura y capacidad en una era de datos móviles. Utilizando nuestras innovadoras soluciones de SDN, NFV y de operador, los operadores pueden obtener un control sin precedentes sobre la escala, ámbito y velocidad de sus redes".

NEC da la bienvenida a los visitantes al Congreso Mundial Móvil en Fira Gran Via, Barcelona, del 24 al 27 de febrero en el Hall 3, Stand 3N10.

Contacto:
NEC Corporation
Joseph Jasper                    
Tel: +81-3-3798-6511  
e-mail: j-jasper@ax.jp.nec.com  

NEC Europe
Helen Mcinnes      
Tel: +44-20-8836-2167  
e-mail: helen.mcinnes@emea.nec.com

SOURCE NEC Corporation