Nominaciones para el 2014 Klaus J. Jacobs Research Prize

Jan 20, 2014, 03:00 ET from Jacobs Foundation

ZURICH, January 20, 2014 /PRNewswire/ --

La Jacobs Foundation solicita las nominaciones al 2014 Klaus J. Jacobs Research Prize. El premio, que está dotado con un premio en efectivo de un millón de francos suizos, reconoce el trabajo de estudiosos dedicados a la promoción del desarrollo próspero y las posibilidades de vida de niños y jóvenes.

Organizaciones de expertos y profesionales de todo el mundo que estén implicados en la investigación sobre niños y jóvenes están invitados a enviar nominaciones. Los destinatarios potenciales incluyen a miembros de cualquier disciplina académica que pretendan fomentar el desarrollo positivo de niños y adolescentes, incluyendo educación, economía de la educación, ciencia política, neurociencia, sociología, psicología, lingüística y medicina.

Un comité internacional de nueve expertos seleccionará al ganador del premio con un registro excepcional de logros. Los anteriores ganadores del Klaus J. Jacobs Research Prize son Greg J. Duncan (2013), Dante Cicchetti (2012), Michael Tomasello (2011), Terrie Moffitt and Avshalom Caspi (2010) así como Laurence Steinberg (2009).

La Jacobs Foundation aceptará nominaciones hasta el 15 de marzo de 2014. No están permitidas las autonominaciones. Información detallada y materiales de la nominación en:

http://www.jacobsfoundation.org/research-prize

La Jacobs Foundation

La Jacobs Foundation está activa a nivel mundial en la promoción del desarrollo de niños y jóvenes. Se fundó en Zurich por medio del empresario Klaus J. Jacobs en 1989. La Jacobs Foundation cuenta con un presupuesto aproximado de unos 40 millones de francos suizos al año para fondos de proyectos de investigación, programas de intervención e instituciones científicas. Está comprometida con la excelencia científica e investigación basada en la evidencia. Con una inversión de 200 millones de euros para apoyar a la Jacobs University Bremen (2006), la Jacobs Foundation ha establecido un nuevo estándar para los fondos privados.

Contacto de medios:
Cathrin Gutwald
cathrin.gutwald@jacobsfoundation.org
T: +41(0)44-388-61-26
M: +41(0)79-916-70-03


Jacobs Foundation
Seefeldquai 17; P.O. Box
CH-8034 Zurich
http://www.jacobsfoundation.org

SOURCE Jacobs Foundation