Novedad en el surtido: Yapital en WASGAU

Jan 23, 2014, 05:00 ET from Yapital Financial AG

LUXEMBURGO, January 23, 2014 /PRNewswire/ --

La cadena regional de supermercados Wasgau integra el nuevo método de pago de canal cruzado / los clientes podrán pagar sus compras diarias cómodamente con el smartphone

Ya se trate de productos orgánicos, vinos selectos o productos de panadería y pastelería recién hechos - comprar en WASGAU es toda una experiencia. Y esto desde hace ya 88 años. Antes de que termine el primer semestre de 2014 los clientes de las aprox. 90 sucursales de la cadena regional de supermercados podrán realizar sus compras con más rapidez que nunca, pues WASGAU Produktions & Handels AG integra el primer método europeo de pago de canal cruzado Yapital en sus 300 cajas. Así los clientes podrán pagar sus compras diarias con seguridad, comodidad y en cuestión de segundos con el teléfono inteligente: sólo tendrán que escanear el código QR que aparece en la pantalla de los terminales del punto de venta con la aplicación Yapital en su smartphone, hacer clic en "Confirmar" - y ya está pagada la compra.

WASGAU Produktions & Handels AG es una cadena regional de supermercados en Alemania profundamente arraigada en la región de Renania-Palatinado.  Los cerca de 90 supermercados ofrecen alimentos frescos de calidad acreditada para el uso cotidiano. Cada sucursal cuenta con un despacho de frutas y verduras y una bodega de vinos. El éxito de WASGAU AG se basa en la calidad de sus productos, en su constante orientación al cliente y en su modernidad. Con la integración del innovador sistema de pago multicanal, WASGAU reducirá a medio plazo los tiempos de espera en las cajas, ofreciendo a los clientes desde el primer momento una forma de experimentar el pago completamente nueva, intuitiva y cómoda.

"Nos estamos contentos asociarnos con una empresa tan acreditada, arraigada y al mismo tiempo vanguardista como WASGAU AG", manifiesta Nils Winkler, Presidente de la Junta Directiva de Yapital. "Realizar las compras en WASGAU es parte integral de la vida cotidiana de los consumidores en la región -  y es exactamente allí, en la vida cotidiana de las personas, donde queremos integrar Yapital. Así seguimos estableciéndonos como proveedor de un método de pago mediante teléfono inteligente en el comercio minorista offlline, sin efectivo y sin contacto con el mismo. Al mismo tiempo subrayamos el posicionamiento de Yapital como forma de pago para todos los canales y todas las situaciones de la vida."

El Dr. Eugen Heim, director general de Wasgau AG, añade: "Nuestro éxito como  empresa tradicional se basa en que reconocemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros esto significa: una magnífica gama de productos, unos empleados muy bien formados y un agradable ambiente de compras. Por consiguiente, una experiencia de pago que resulte amena, porque funciona de manera intuitiva y elegante, se ajusta perfectamente a nuestros clientes y a nosotros. Naturalmente también somos conscientes de las ventajas que Yapital nos aporta como minoristas, por ejemplo la garantía de pago y las transacciones en tiempo real."

Editor de la Nota de Prensa
Yapital Financial AG
5 Rue Eugène Ruppert
L-2453 Luxemburgo

Acerca de Yapital Financial AG

Yapital es es la primera solución europea de pago de canal cruzado sin efectivo a través de todos los canales: en el punto de venta, móvil, en línea y mediante factura. El manejo es fácil, rápido y seguro: una vez registrado en línea, el usuario puede realizar pagos, enviar y recibir dinero con Yapital a través de todos los canales.

Para clientes comerciales Yapital representa un método de pago garantizado, que ofrece seguridad en los procesos y reduce los gastos administrativos. Además, Yapital cubre todos los canales comerciales y de servicio sin fisuras, permitiendo de esta manera que los canales de comercialización se conviertan en canales de venta. Esto significa que los clientes comerciales pueden utilizar Yapital no sólo para reducir costos, sino desbloquear asimismo potenciales de ventas.

Yapital se fundó en 2011 como una filial de plena propiedad de Otto Group. Yapital Financial AG está licenciada en Luxemburgo como entidad de dinero electrónico.

Página web:  http://www.yapital.com

Blog: http://www.yapital.info

Twitter: http://www.twitter.com/yapital

Facebook: http://www.facebook.com/yapital

Contacto:
Martin Zander
Yapital Financial AG
Tel.: +352-203-10-111
Email: press@yapital.com

Acerca de WASGAU Produktion & Handels AG:

WASGAU Produktions & Handels AG es un consorcio con más de 4.000 empleados, aproximadamente 90 supermercados y dos centros de producción propia, siendo el especialista regional para alimentos frescos con calidad probada. La región de Wasgau comprende la parte meridional del Bosque del Palatinado con su paisaje montañoso, extensos bosques, castillos y singulares formaciones de arenisca abigarrada. La naturalidad y un sano arraigo se suman a la frescura y vitalidad que caracterizan estas tierras.

Estos atributos describen también la propia imagen de la empresa. Un comercio arraigado y con estrategias innovadoras forman su concepto empresarial orientado al futuro, cuyo objetivo es un alto nivel de calidad y productos frescos.

Wasgau AG se ha consagrado como empresa regional a la producción y distribución de alimentos buenos, sanos y orgánicos a precios asequibles.

Con una facturación anual de € 500 millones, WASGAU AG es una de las empresas del suroeste de Alemania con el equipamiento más moderno. Sobre una superficie aproximada de 15 hectáreas se han desarrollado en los últimos 10 años en la sede de Pirmasens unas instalaciones altamente cualificadas para la producción, la logística y la administración.

Contacto:
Isolde Woll
WASGAU Produktions & Handels AG
Tel: +49(0)6331-558-281
isolde.woll@wasgau-dlog.de

SOURCE Yapital Financial AG