Nuevo sistema ideal para análisis de alimentos, ambiental, desarrollo de medicamentos e investigación clínica

Agilent Technologies lanza su más robusto espectómetro de masas triple cuadrupolo

Jul 20, 2015, 20:30 ET from Agilent Technologies

SANTA CLARA, California, 20 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Agilent Technologies Inc. (NYSE: A) presentó la última incorporación a su portafolio de espectrometría de masas y sistemas de cromatografía líquida el LC / MS Agilent 6470 triple cuadrupolo.

Diseñado para ser el más robusto sistema de triple cuadrupolo de la compañía que jamás ha existido, el 6470 posee una sensibilidad de nivel de atogramos y cuantificación precisa con hasta seis órdenes de rango dinámico lineal.

La precisión y fiabilidad del sistema lo convierten en una opción ideal para el análisis de alimentos, medio ambiente, productos farmacéuticos y aplicaciones de investigación clínica.

"El Agilent 6470 demuestra nuestro compromiso de aumentar continuamente la sensibilidad y la solidez de nuestros instrumentos", indicó Jim Yano, Vicepresidente de Marketing de la División de Espectrometría de Masas de Agilent. "Junto con el Agilent 1290 Infinity II LC y su alta capacidad multimuestras, el 6470 ofrece a los laboratorios de alto rendimiento, análisis LC/MS ultrarrápidos, funcionamiento fiable 24/7 e incremento de la productividad."

Yano detectó que los investigadores necesitan satisfacer demandas de cuantificación estrictas, incluyendo los flujos de trabajo analítico que requieren consumo de tiempo en la preparación de muestras y matrices complejas que pueden contribuir con resultados inconsistentes. El 6470 resuelve esos problemas, señaló, con diversas tecnologías avanzadas:

  • Incorporado en la tecnología Jet Stream, que ofrece 5x la sensibilidad de ionización por electrospray tradicional;
  • Mejoras en la óptica del Q1 con geometría prefiltro optimizada, que aumenta la transmisión de iones para reducir la contaminación;
  • Una celda de colisión hexapolar, que permite una obtención y transmisión de fragmentos de iones de manera eficaz;
  • Un detector de iones con un dínodo de conversión de alta energía y características de bajo ruido, promoviendo una detección de iones positivos y negativos más eficiente y un rango de masas; así como
  • Un poderoso software de manejo de datos MassHunter, incluyendo t-MRM que ayuda a aumentar la confianza analítica.

Para el muestreo de iones y generación de iones de alta eficiencia los usuarios pueden añadir tecnología iFunnel exclusiva de Agilent, transformando efectivamente al 6470 en un sistema avanzado sin tener que adquirir un nuevo instrumento completo.

El nuevo sistema también ofrece herramientas de software mejoradas para administrar fácilmente las muestras, optimizar los métodos, procesar los datos y compartir información con sus colegas.

FUENTE Agilent Technologies

SOURCE Agilent Technologies