NxStage lanza nuevos recursos en español para pacientes hispanos

El proveedor líder de productos de hemodiálisis domiciliaria amplía el apoyo bilingüe técnico y al cliente

Jul 15, 2015, 16:36 ET from NxStage Medical, Inc.

LAWRENCE, Massachusetts, 15 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- NxStage Medical, Inc. (Nasdaq: NXTM) anunció hoy el lanzamiento de nuevos recursos en español para mejorar el acceso a la hemodiálisis domiciliaria (HHD) con el NxStage® System One™ para pacientes de diálisis hispanohablantes. Además de ofrecer educación y materiales de entrenamiento en español, NxStage, un fabricante líder de productos de diálisis, ha ampliado su apoyo técnico y al cliente de servicio completo para incluir ayuda bilingüe. 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20110503/MM94799LOGO
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150624/225341

Magda Castañeda, RN, BSN, CNN, HTC, propietaria y directora de Utopia Health Career Center, espera que los nuevos recursos alienten a los pacientes de diálisis hispanohablantes a considerar la terapia en el hogar. "En mis 18 años como enfermera especializada en diálisis, siete de ellos en hemodiálisis domiciliaria, puedo decir que tener materiales educativos y apoyo profesional en español es un progreso enorme para la comunidad hispana que necesita tratamientos de diálisis".

"Es emocionante saber que NxStage tiene materiales de entrenamiento en español.  Los materiales de entrenamiento de NxStage fueron muy fáciles de usar y aceleraron mi capacidad de aprender cómo usar el System One en casa", declaró Walfred López, un paciente de NxStage.

"El porcentaje de pacientes de diálisis cuyo primer idioma es el español en los Estados Unidos es tan alto como el 30 por ciento", dijo Joseph Turk, presidente de NxStage Medical. "Queremos ofrecer a todos los pacientes acceso a recursos importantes para tener éxito con la hemodiálisis domiciliaria.  Estas iniciativas ampliadas tienen el potencial de ejercer un impacto tanto en pacientes hispanos actuales como nuevos".

Para más información sobre los nuevos recursos en español de NxStage, visite http://go.nxstage.com/hhdesp/

El equipo de apoyo ampliado bilingüe técnico y al cliente de NxStage está radicado en la sede de la Compañía en Lawrence, Massachusetts, y está disponible llamando al 1-866-NXSTAGE (1-866-697-8243).  Hable con su médico para averiguar si la hemodiálisis domiciliaria es adecuada para usted.

Acerca del NxStage System One
El NxStage System One es el primer y único sistema de hemodiálisis realmente portátil, aprobado específicamente por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para la hemodiálisis domiciliaria y la hemodiálisis domiciliaria nocturna. Su sencillez y su tamaño revolucionario (solo un pie de alto) tienen el propósito de permitir un uso conveniente en los hogares de los pacientes y dar a los pacientes la libertad de viajar con su terapia. Cuando se combina con el Sistema de Preparación de Diálisis NxStage PureFlow, los pacientes pueden simplificar aún más el tratamiento, usando agua de la llave para crear fluido de diálisis según haga falta. A diferencia de sistemas de hemodiálisis convencionales, el System One no requiere ninguna infraestructura especial para funcionar. Bajo la guía de su médico, los pacientes pueden usar el NxStage System One, con sus familiares o asistentes entrenados, en cualquier lugar, en cualquier forma y en cualquier momento en que mejor resuelva sus necesidades, incluso cuando están durmiendo, en casa o de vacaciones y con una frecuencia de tratamiento médicamente apropiada. http://www.nxstage.com/.

Acerca de NxStage Medical
NxStage Medical Inc. (Nasdaq: NXTM) es una compañía de dispositivos médicos, con sede en Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos, que desarrolla, fabrica y comercializa productos innovadores para el tratamiento de ESRD y fallo renal agudo. Para más información sobre NxStage y sus productos, visite el sitio web de la Compañía en www.nxstage.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones a futuro" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Todas las declaraciones contenidas en este comunicado que no sean de naturaleza claramente histórica son declaraciones a futuro, y las palabras "prever", "creer", "esperar", "calcular", "planear" y expresiones similares tienen generalmente el propósito de identificar declaraciones a futuro. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los indicados por estas declaraciones a futuro como resultado de varios factores importantes, entre ellos los comentados en los documentos de NxStage archivados en la Comisión de Bolsa y Valores, incluido el Informe Trimestral en el Formulario 10-Q por el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2015. NxStage no tiene ninguna obligación  (y expresamente renuncia a cualquier obligación) de actualizar o alterar sus declaraciones a futuro, ya sea debido a nuevas informaciones, sucesos futuros u otros factores.

Contacto con los medios: 
Kristen K. Sheppard, Esq.
ksheppard@nxstage.com

FUENTE NxStage Medical, Inc.

SOURCE NxStage Medical, Inc.



RELATED LINKS

http://www.nxstage.com