Peak amplía la presencia de avisos internacionales en Times Square, Nueva York

Jan 03, 2014, 16:49 ET from Peak Sport Products Co., Limited

HONG KONG, 3 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- El 1 de enero, Times Square, en Nueva York, recibió a Peak, la primera marca china de ropa deportiva en establecerse allí. De acuerdo con su visión de crear una marca internacional, Peak presentó el nuevo aviso que muestra a Tony Parker y Shane Battier vestidos con ropas tradicionales chinas y mandando saludos por Año Nuevo. El aviso permanecerá a la vista de los miles de neoyorquinos y turistas de todo el mundo que pasen por Times Square hasta el año nuevo lunar chino el 31 de enero de 2014.

Peak celebró su aniversario número 25 el día anterior al estreno del comercial. Jingnan Xu, fundador de Peak, comentó que "2014 será el año para que Peak lleve a cabo su visión internacional".

Después de 25 años de intenso trabajo, Peak logró una cantidad de metas fundamentales, como derechos de nombre, registro de marcas comerciales, mejoramiento de las normas de calidad, construcción de una imagen de marca e internacionalización del capital. Después de su éxito en la NBA, Peak amplió su presencia y se transformó en socio oficial de FIBA, WTA y otros varios destacados organizadores internacionales de torneos. Peak celebró acuerdos de auspicio con más de 10 jugadores de la NBA, incluidos Tony Parker, Shane Battier y casi 30 jugadoras de la WTA, entre las que se encuentra Galina Voskoboeva.

Actualmente, Peak tiene presencia en más de 80 países, incluidos los Estados Unidos, Alemania y Australia, países en los que se registró el 14,8 % de las ventas totales durante la primera mitad de 2013, lo que hizo de Peak la empresa de ropa deportiva líder de China en cuanto a ventas internacionales.

Acerca de Peak Sport Products Co., Limited

Peak Sport Products Co., Limited (código bursátil: 1968.HK) es una empresa de ropa deportiva líder de China y comenzó a cotizar en el directorio principal de la Bolsa de Comercio de Hong Kong el 29 de septiembre de 2009. El Grupo se dedica principalmente al diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de productos deportivos (lo que incluye calzado, ropa y accesorios) con la marca "PEAK". Al 30 de junio de 2013, Peak cuenta con 6.194 puntos de venta en China. Peak implementa una estrategia de marca internacional focalizada y se ha convertido en socio oficial de marketing de la NBA en China desde octubre de 2007. El Grupo mantiene relaciones cooperativas de largo plazo con varios organizadores de torneos reconocidos como la Federation Internationale de Basketball (FIBA), la Women's Tennis Association (WTA) y Stankovic Cup.

FUENTE  Peak Sport Products Co., Limited

FUENTE Peak Sport Products Co., Limited

SOURCE Peak Sport Products Co., Limited