Pierre Louis se convertirá en Simba en Octubre

Pierre es uno de esos actores que siempre destacan por su entrega y profesionalismo en cualquier escenario en el que se paren

Jun 18, 2015, 12:00 ET from JIM Management

CIUDAD DE MEXICO, 18 de junio de 2015 /PRNewswire/ -- En este 2015, Pierre dará una gran sorpresa a su público, ya que se integró al musical "El Rey León", en el que se presenta como parte de la compañía, a la que llegó después de 5 meses intensos de castings, siendo elegido directamente por Julie Taymor, la directora, y el equipo de Disney y Ocesa. Pero a partir de octubre de este año, comenzará a alternar funciones como "Simba", el protagonista, siendo este un gran logro en su carrera que seguro pondrá los reflectores sobre él, demostrando así que es uno de los artistas jóvenes más talentosos en México.

Actoralmente se formó en las aulas del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), pero ya antes, entre el 2007 y 2009, fue integrante del grupo musical LAIF, con el que grabó un disco bajo el sello Sony-BMG y en el que destacó gracias a su calidad vocal.

Debutó formalmente en televisión en 2013 en la exitosa telenovela "De que te quiero, te quiero", producida por Lucero Suárez y en donde interpretó a Paolo, quien era hijo de Cynthia Klitbo y hermano de Livia Brito. Llamó tanto la atención del público como de los productores, que antes de que terminara este proyecto, lo llamó la productora Nathalie Lartilleux para ofrecerle el personaje de Centavito en "La Gata", en donde se veía como el protector y mejor amigo de Maite Perroni.

Pero tampoco quita el dedo del renglón en su otra pasión, el canto, por lo que en "La Gata" interpretó el tema musical romántico de su personaje, titulado "Me encanta", que de inmediato se ganó el gusto del público.

Además, El público puede seguir a Pierre Louis en sus cuentas oficiales:

Twitter e Instagram - @pierrelouis88

Foto - http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2015-06-17/original/2510.jpg

FUENTE JIM Management

SOURCE JIM Management