Plan de alojamiento Almaty 2022, un recurso clave

Jul 22, 2015, 08:28 ET from Almaty 2022 Candidate city

ALMATY, Kazajistán, y LAUSANA, Suiza, 22 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Después de una competencia de casi dos años por la candidatura, Almaty 2022 está preparada y entusiasmada por recibir a la comunidad internacional en su bella ciudad. Almaty, la ciudad más grande de Kazajistán, ha tenido un rápido incremento en su sector turístico. Con tasas de crecimiento anual de casi 11% en la cantidad de habitaciones hoteleras, Almaty es uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en toda el Asia central.

Para ver el Comunicado Noticioso Multimedia, visite: http://www.multivu.com/players/uk/7579951-almaty-2022-accommodation-plan-a-key-asset/

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150722/239782

La ciudad atrae a los visitantes de todo el mundo por su gran cercanía con complejos de esquí de nivel mundial, sus pintorescas montañas, sus complejos de casinos y entretenimiento de reciente desarrollo, y la vibrante cultura kazaja. Además, la ciudad sigue beneficiándose con la mayor afluencia turística por la celebración de grandes eventos deportivos internacionales de invierno, tales como los Juegos Asiáticos de Invierno 2011, así como muchos campeonatos mundiales de la FIS y la ISU.

Consecuente con el crecimiento de su sector turístico, Almaty ha desarrollado un sólido plan de alojamiento para satisfacer las necesidades de sus numerosos visitantes y la rápidamente creciente población local. Almaty 2022 ha colaborado estrechamente con la ciudad para asegurar que la candidatura para celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 se adecue perfectamente a los objetivos de largo plazo de la ciudad.

La Sra. Rosa Assanbayeva, presidenta de la Asociación de Turismo de Kazajistán, declaró:

"Las llegadas de turistas a Almaty han estado aumentando de manera sostenida en los últimos años. Además de alojamiento para la creciente población de la ciudad, la demanda de hoteles de todas las categorías está creciendo. El plan de alojamiento para los Juegos de Almaty 2022 está en línea con nuestro plan de desarrollo urbano de largo plazo".

Es importante destacar que Almaty ha obtenido garantías legalmente vinculantes de propietarios de hoteles, desarrolladores inmobiliarios y autoridades de la ciudad para más de 31.000 habitaciones.

El plan de alojamiento real de Almaty incluye:

  • 10.580 habitaciones en villas dedicadas para la Familia Olímpica
  • 15.475 habitaciones en apartamentos con servicios de nueva construcción, incluso apartamentos con servicios para federaciones internacionales y comités olímpicos nacionales
  • 5.175 habitaciones en hoteles existentes y complejos de bienestar de todas las categorías, incluso las 1.000 habitaciones en los hoteles del COI en la Ciudad Olímpica.

Akhmetzhan Yessimov, alcalde de la ciudad de Almaty:

"Las garantías de Almaty superan todos los requisitos del COI. Todos los grupos de clientes hallarán alojamiento confortable en nuestra ciudad en todas las categorías: desde hoteles 5 estrellas hasta residencias universitarias para visitantes de bajo presupuesto. Las habitaciones ya están construidas, en construcción, planeadas o garantizadas por contratos individuales".

Siga a @RealAlmaty2022 en
https://www.facebook.com/RealAlmaty2022 
https://twitter.com/realalmaty2022

FUENTE Almaty 2022 Candidate city

SOURCE Almaty 2022 Candidate city



RELATED LINKS

http://www.multivu.com/players/uk/7579951-almaty-2022-accommodation-plan-a-key-asset