Portada lanzó su "Guía de Marketing de fútbol" con información e inteligencia para expertos en mercadotecnia

Jan 31, 2014, 09:00 ET from Portada

NUEVA YORK, 31 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En el año de la Copa del Mundo de Fútbol 2014, el marketing para fútbol es una herramienta esencial para que las compañías norteamericanas alcancen a los consumidores en EEUU. Esta es la razón por la que Portada, el medio líder en información sobre marketing, medios y publicidad orientada al mundo hispano (www.portada-online.com) acaba de publicar la "Guía de Marketing de fútbol" en asociación con SOCCER.COM y AC&M Group.

La Guía de Marketing de fútbol publicada en asociación con SOCCER.COM y AC&MGroup puede DESCARGARSE DE MANERA GRATUITA en http://www.portada-online.com/soccer/.  Además, los usuarios registrados residentes en EE UU obtendrán un vale-regalo por valor de  US$ 10 para canjear en SOCCER.COM.

La Guía incluye 28 páginas con todo lo que necesita saber acerca del marketing en torno a contenidos y eventos fútbolisticos.

El contenido incluye:

  • Las propiedades de fútbol más codiciadas en los EEUU
  • Activaciones: ¿Quién hace qué y cuándo?
  • Messi, Cristiano Ronaldo… los 5 jugadores de fútbol del mundo más marketineros
  • Entrevista sobre marketing al VP de Marketing para Norteamérica de JasonHowarth, Panini.
  • Agenda de la Copa Mundial de Fútbol 2014

¡Y mucho más!

Descargue la Guía ahora y conviértase en un experto del marketing para fútbol http://www.portada-online.com/soccer/

Patrocinadores Premium:

Nivel "penal":

Univision (www.univisiondeportes.com)

Hoy  (www.hoydeportes.com/  )

impreMedia http://www.impremedia.com/ 

Portada ha elaborado  "Guía de Marketing de fútbol" en asociación con AC&M Group  (http://acmconnect.com/) y Soccer.com http://www.soccer.com/.

Sobre Portada:

Portada (http://mercadotecnia.portada-online.com/ es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. Para cumplir esta misión, Portada se sirve de plataformas digitales, impresas, bases de datos y eventos (http://mercadotecnia.portada-online.com/eventos/). La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión.

Contacto:  Portada, 1-800-397-5322, nicolas@portada-online.com

FUENTE  Portada

FUENTE Portada

SOURCE Portada



RELATED LINKS

http://www.portada-online.com