Preparados, listos, pagado: Yapital ahora también en la tienda SportScheck

Jan 20, 2014, 05:00 ET from Yapital Financial AG

LUXEMBURGO, January 20, 2014 /PRNewswire/ --


Los clientes de SportScheck pueden utilizar Yapital por pago canal cruzado - en línea, por factura y ahora en la primera sucursal

Zapatillas para correr, equipos de escalada o un snowboard: a partir de ahora los clientes de la sucursal de SportScheck en Hamburgo pueden pagar con Yapital, siendo así los primeros na Alemania que pueden utilizar Yapital a través de todos los canales. El pago se realiza simplemente con el teléfono inteligente, escaneando un código QR que aparece en la pantalla que se presenta al cliente en la caja de la tienda. En los próximos meses todas las tiendas SportScheck integrarán la nueva forma de pago de canal cruzado.

Como uno de los primeros grandes minoristas, SportScheck ya había integrado Yapital en julio de 2013 como nuevo método de pago en su tienda en línea. Desde diciembre es posible pagar incluso las facturas del especialista multicanal de artículos deportivos mediante el escaneo de código QR. Con la implementación en la tienda en Hamburgo, los usuarios de Yapital pueden experimentar en SportScheck toda la envergadura de un auténtico pago canal cruzado y las ventajas que acompañan.

"SportScheck reconoció desde el inicio el potencial de Yapital, integrando Yapital inmediatamente en línea. Por este motivo nos estamos feliz con la implementación en la primera sucursal de SportScheck" afirma Nils Winkler, Presidente de la Junta Directiva de Yapital. "Al fin y al cabo hemos desarrollado Yapital precisamente con el objetivo de que los usuarios puedan pagar en todos los canales cómodamente con un único sistema de pago. Como una forma de pago que se ajusta a todas las situaciones de la vida."

Stefan Herzog, portavoz de la gerencia de SportScheck, añade: "Cuando se trata de ropa y equipamiento de deporte, la innovación, la funcionalidad y la comodidad juegan un papel muy importante. Esto también es aplicable al servicio de venta. Yapital se ajusta perfectamente a SportScheck, dado que para nuestros clientes es muy sencillo y rápido comprar y pagar de esta manera. Somos el primer minorista que puede ofrecer Yapital tanto en la tienda como en línea. Esto destaca nuestro papel pionero como líder especialista de artículos deportivos multicanal en Alemania."

Editor de la nota de prensa

Yapital Financial AG

5 Rue Eugène Ruppert
L-2453 Luxemburgo

Acerca de Yapital Financial AG

Yapital es es la primera solución europea de pago de canal cruzado sin efectivo a través de todos los canales: al punto de venta, móvil, en línea y por factura. El manejo es fácil, rápido y seguro: una vez registrado en línea, el usuario puede realizar pagos, enviar y recibir dinero con Yapital a través de todos los canales.

Para clientes comerciales Yapital representa un método de pago garantizado, que ofrece seguridad en los procesos y reduce los gastos administrativos. Además, Yapital cubre todos los canales comerciales y de servicio sin fisuras, permitiendo de esta manera que los canales de comercialización se conviertan en canales de venta. Esto signifiqua que los clientes comerciales pueden utilizar Yapital no sólo para reducir costos, sino desbloquear asimismo potenciales de ventas.

Yapital se fundó en 2011 como una filial de plena propiedad de Otto Group. Yapital Financial AG está licenciada en Luxemburgo como entidad de dinero electrónico.

Contacto:
Martin Zander
Yapital Financial AG
Teléfono: +352 203 10 111
E-mail: press@yapital.com
Homepage: www.yapital.com

Acerca de SportScheck

SportScheck es el especialista multicanal de artículos deportivos líder en Alemania. Esta empresa de Múnich ofrece su gama de productos en Internet, en la tienda móvil, por catálogo y en 17 sucursales. SportScheck fue fundada en 1946, forma parte del Grupo Otto desde 1991 y cuenta con aprox. 1.600 empleados. En el ejercicio 2012/13 las ventas brutas ascendieron a € 394 millones. Stefan Herzog, portavoz y miembro de la gerencia, habla acerca de la filosofía de la empresa: "Somos el compañero deportivo indispensable y transmitimos a las personas el entusiasmo por el deporte. Como especialistas en deportes organizamos apasionadamente carreras urbanas, eventos al aire libre y de invierno e inspiramos a nuestros clientes para practicar nuevos deportes."

Contacto:
SportScheck GmbH
Prensa y Relaciones Públicas
Marion Siegle, Tel: +49(0)89-6654-1850
Email: marion.siegle@sportscheck.com


SOURCE Yapital Financial AG