PrimerLife.com, una compañía participante de Skolkovo, celebra el aniversario del descubrimiento del ADN con el lanzamiento de una nueva red social

Sesenta años después del descubrimiento del ADN, se lanza una nueva red social para la salud personal y la genética a través de PrimerLife.com.

Feb 28, 2013, 08:00 ET from Skolkovo Foundation

MOUNTAIN VIEW, California y MOSCÚ, 28 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Hace sesenta años, un equipo de científicos encabezado por James Watson y Francis Crick anunció un descubrimiento que llevó a un cambio en la forma en que la gente veía su cuerpo y revolucionó los enfoques del mantenimiento y el tratamiento de la salud. El 28 de febrero de 1953 los dos biólogos descubrieron la estructura molecular del ácido desoxirribonucleico, o ADN, lo cual llevó a una mejor comprensión de la genética y su relación con las enfermedades.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130228/599908 )

Significativamente, PrimerLife anunció hoy el lanzamiento de una nueva plataforma de redes sociales que ayudará a la gente a entender "qué es la genética" y qué implica para su salud personal. La red, http://www.PrimerLife.com, permitirá a la gente predecir posibles enfermedades usando la ciencia del genoma y ofrecer medios de salud personalizados que ayuden a los pacientes a enfrentar los desafíos de enfermedades de origen genético. PrimerLife.com, considerada la primera en su tipo en el mundo, mostrará cómo la genética y la tecnología de redes sociales pueden trabajar de común acuerdo para crear impactos positivos para la salud humana, y es vista como el futuro de la atención médica personalizada.

"Nos proponemos salvar al mundo de las enfermedades creando el gráfico de la salud abierto, y me siento realmente orgulloso del producto revolucionario que nuestro equipo ha creado", declaró Brinkley Warren, cofundador de PrimerLife.com. "El lanzamiento de hoy es el comienzo de esa visión y un paso hacia el futuro de la salud y el bienestar personalizados".

Según Warren, PrimerLife.com presentará ciencia del genoma avanzada, asesoramiento genético y software de redes sociales para lanzar una revolución en la salud y el bienestar personal, fortaleciendo el poder de la ciencia ciudadana. "PrimerLife no es solo para pacientes", agregó Warren, "sino que es también la primera comunidad en línea del mundo, exclusiva para profesionales de la salud genética como los consejeros genéticos".

Sergey Musienko, cofundador, agregó: "Queremos empoderar a las personas para que se transformen a sí mismas en superhéroes saludables y empoderar una revolución en la ciencia ciudadana colaborativa. Somos un equipo de emprendedores internacionales con una gran visión y esperamos que la gente esté tan entusiasmada como nosotros para crear el futuro de la salud personal".

The Skolkovo Foundation
Para más información: http://www.sk.ru/en

Acerca de PrimerLife.com
Para más información: http://www.PrimerLife.com

FUENTE  Skolkovo Foundation

FUENTE Skolkovo Foundation

SOURCE Skolkovo Foundation



RELATED LINKS

http://photos.prnewswire.com/prnh/20130228/599908


http://www.sk.ru/en