Repsly integra los idiomas español y portugués para cumplir con los requisitos de un creciente mercado latinoamericano.

La solución para la gestión del trabajo fuera de la oficina ahora incluye ocho idiomas para dar cabida a la creciente base de clientes internacionales.

Jul 22, 2015, 08:00 ET from Repsly

BOSTON, 22 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Repsly, un proveedor de soluciones móviles B2B en la nube que simplifica la gestión del trabajo que hacen fuera de la oficina y aumenta la eficacia de los equipos que trabajan fuera de la oficina, ha anunciado hoy que la compañía ha añadido español y portugués a las opciones de idioma de su plataforma para satisfacer las crecientes necesidades de los equipos de gestión de trabajo de campo en todo el mundo. Gracias a ello, los directivos y equipos de trabajo fuera de la oficina se beneficiarán de una mejora en la comunicación, un más sencillo seguimiento de los trabajos y elaboración de informes, así como de una optimización de las operaciones de trabajo de campo, todo ello en su idioma nativo.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150720/238377LOGO

Repsly ha tenido una excelente acogida en Brasil, México y otros países latinoamericanos, motivada en buena medida por la sencilla interfaz de su solución, la cual cuenta con un set de eficaces funciones y aplicaciones para una amplia gama de industrias, desde bienes de consumo empaquetados a productos de merchandising de terceras partes, pasando por alimentos y bebidas, productos médicos, servicios financieros, cosméticos y otros. Al añadir estos dos nuevos idiomas, Repsly quiere dar respuesta a las necesidades de una próspera base de clientes latinoamericanos, entre los que se encuentran marcas como PanaTools, Frenosa, y Escuna Serviços.

"Repsly nos ha ayudado a tener un mucho mejor control de nuestro personal de campo. Tenemos mucho mas visibilidad de lo que esta pasando en los Puntos de Venta, y mejor información para la toma de decisiones" dice Luis Miguel Gonzalez, Directo at Incomm Mexico

"Nuestra plataforma sencilla y flexible está ayudando a compañías de todo el mundo a hacer que los empleados que se desplazan sean más productivos", afirmó Matthew Brogie, director de operaciones de Repsly. "Obtener una visión más clara de las actividades que se realizan fuera de la oficina, así como gestionar y comunicarnos con los equipos de gestión de trabajo de campo ahora es más importante que nunca para compañías de todos los tamaños, especialmente en mercados que crecen a gran velocidad, como el latinoamericano".

Repsly proporciona actualmente sus servicios en ocho idiomas en la plataforma que ofrece a sus clientes, repartidos por más de 40 países de todo el mundo. Para saber más sobre la innovadora solución de gestión de trabajo fuera de la oficina o acceder a una versión de prueba gratuita, visite el sitio web, www.repsly.com.  

Acerca de Repsly
Repsly, Inc. es una compañía de software como servicio (SaaS) que se centra en proporcionar una solución B2B para simplificar la gestión de trabajo fuera de la oficina. Con clientes de más de 40 países, Repsly presta sus servicios a aquellas compañías con representantes fuera de la oficina que visitan de forma recurrente a clientes ya establecidos para llevar a cabo funciones de servicio al cliente y gestión de trabajo de campo, tales como pedidos de reaprovisionamiento, productos de merchandising en anaqueles, actividades de marketing de recomendación o llevar a cabo servicios de mantenimiento con regularidad. Utilizado por marcas líderes a nivel internacional y aquellas que comienzan de forma innovadora, Repsly contribuye a que esas compañías mejoren la eficacia de sus equipos de trabajo fuera de la oficina y simplifica sustancialmente la recopilación y análisis de los datos obtenidos en trabajos de campo. Gracias a ello, la solución de Repsly ayuda a las compañías a crear una estrecha conexión entre los trabajos de campo y operaciones informáticas en la oficina. Repsly, fundada en 2010, tiene su sede en Boston. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía, www.repsly.com.

Contacto: Katelyn Holbrook, +1-617-426-2222

FUENTE Repsly

SOURCE Repsly



RELATED LINKS

http://www.repsly.com