Rêv Worldwide y UnionPay Internacional Se Asocian Para Desarollar Productos Prepagados

UnionPay Internacional Formaliza A Rêv Como Proveedor De Servicios Para Acelerar Planes De Expansión De Prepago

Jan 27, 2014, 09:13 ET from Rev Worldwide

AUSTIN, Texas, y SHANGHAI, 27 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Rêv Worldwide, una compañía de productos innovadores de prepago y procesador global, y UnionPay International, subsidiaria de China UnionPay enfocada en el desarrollo internacional, han anunciado que Rêv Worldwide se registra como proveedor tercero de servicios bancarios con UnionPay Internacional enfocandose en productos prepagados.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140127/DA50443LOGO)

La relación busca crecer las oportunidades de mercado de prepago en todo el mundo, aprovechando la plataforma propietaria de procesamiento global de Rêv, junto con su rango de productos, servicios de gestión de programas, innovaciones de plataforma móvil y de multi-moneda, junto con la red de emisor internacional de UnionPay, red líder de aceptación comerciante en China, y asociaciones empresariales.

Con este anuncio, las partes se mueven hacia adelante para poner a disposición un menú de productos robustos para la emisión de bancos alrededor del mundo y otros socios interesados ​​en soluciones de prepago de próxima generación.

"La colaboración con UnionPay es un paso importante hacia nuestro objetivo de ser la plataforma de prepago global," dijo John Mitchell, Director General de Rêv Worldwide.  "Dada la historia de crecimiento exponencial y expansión geográfica de UnionPay, tenemos la oportunidad de redefinir el mercado del prepago, ofreciendo opciones de marca UnionPay a los bancos y otros socios que buscan capturar las oportunidades de la categoría," añadió.

La plataforma de Rêv es utilizada actualmente alrededor del mundo, responsable por varias primicias en la industria del prepago, y ha integrado servicios que han empujado el desarollo en areas de productos móvil, tarjetas recargables de uso general, y productos enfocados al viajero. Más allá de sus capacidades de procesamiento, la compañía proporciona servicios clave de gestión de programas y apoyo estratégico a sus socios, lo que les permite ingresar más rápido al mercado y con mayor flexibilidad; desde el diseño hasta la implementación y el crecimiento de cada programa.

"Estamos entusiasmados de haber encontrado un socio con los productos, la tecnología y la experiencia en el prepago que trae Rêv. Al asociarnos con una empresa tan ágil, continuamos ejecutando nuestra estrategia de desarrollo internacional, en la cual los productos de prepago tienen un papel clave," dijo Shuan Ghaidan, Director de Productos, UnionPay Internacional.

UnionPay se ha convertido en una de las marcas más grandes de tarjetas de pago en el mundo, con más de 3.5 millones de tarjetas bancarias emitidas, la mayoría en China, y con una aceptación de tarjetas en más de 140 países. UnionPay Internacional ha emitido más de 25 millones de tarjetas UnionPay en más de 30 países y se ha asociado con más de 60 bancos nacionales y extranjeros.

Sobre Rêv Worldwide

Dedicado a expander la disponibilidad comercial de servicios financieros innovadores alrededor del mundo, Rêv Worldwide permite que sus consumidores realizen transacciones financieras asequibles, seguras y convenientes. Su rango de soluciones de pago estan enfocadas en el prepago, emitidas por bancos, en base a su plataforma multi-idioma, multi-moneda y móvil. Para más información visita www.revworldwide.com.

Sobre UnionPay Internacional

UnionPay International es una subsidiaria centrada en el negocio internacional de China UnionPay. Unionpay Internacional promueve la emisión internacional y el uso de las tarjetas UnionPay, así como otras soluciones de pago innovadoras para mejorar la posición de la marca internacional de UnionPay. Por cooperación con más de 200 asociaciones alrededor del mundo, la red internacional UnionPay ha permitido la aceptación de tarjetas de UnionPay en más de 140 países y regiones.

FUENTE  Rev Worldwide

FUENTE Rev Worldwide

SOURCE Rev Worldwide



RELATED LINKS

http://www.revworldwide.com