Risen Energy firma con KongSun Yongtai un contrato de venta de módulos por RMB 1.138 millones

Jul 15, 2015, 11:00 ET from Risen Energy Co., Ltd

NINGBO, China, 15 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Risen Energy Co., Ltd. y KongSun Yongtai Investment Holding Ltd., acaban de firmar un contrato de venta de módulos. Risen Energy suministrará módulos solares a KongSun Yongtai por un valor total de RMB 1.138 millones.

En el contrato se incluyen 3 tipos diferentes de módulos poli: 260W, 265W, 270W. Este contrato de suministro de módulos tendrá un impacto positivo en el desempeño de la empresa.

"Anunciado a comienzos de julio, este contrato ya se ha transformado en uno de los mayores logros de Risen Energy para la segunda mitad de 2015", afirmó Wang Hong, Presidente de Risen Energy. "El contrato aumentará la cuota de mercado de Risen Energy y mejorará la imagen de la marca, la rentabilidad y la solidez total de la compañía. Constituye también un buen ejemplo de lo bien que la compañía se está desempeñando en las áreas de integración de recursos, mejora del diseño industrial, mejora de la eficiencia y logro de un rápido desarrollo".

Acerca de Risen Energy

Risen Energy Co., Ltd. fue fundada en 2002 y comenzó a cotizar como empresa pública china (Código bursátil: 300118) en 2010. Risen Energy es una de las empresas pioneras en el sector de la energía solar y se ha comprometido con este sector como experta en I+D, fabricante integrado que abarca desde las obleas hasta los módulos, fabricante de sistemas autónomos y también como inversionista, desarrollador y EPC de proyectos FV. Con el propósito de suministrar energía verde en todo el mundo, Risen Energy se está desarrollando internacionalmente con oficinas y redes de ventas en China, Alemania, Australia, México, India, Chile y Benín. Luego de años de esfuerzos, ha alcanzado una capacidad de producción de módulos de 1,5GW y una capacidad de embarque de 3GW. A la vez que crece rápidamente, Risen Energy mantiene un ritmo estable con un promedio de proporción de deuda que bordea el 50% entre 2011 y 2014 y además genera innovaciones estableciendo subsidiarias para finanzas por Internet y leasing financiero, como un paso en dirección a la "Energía de Internet".

Si desea más información, ingrese a www.risenenergy.com

FUENTE Risen Energy Co., Ltd

SOURCE Risen Energy Co., Ltd



RELATED LINKS

http://www.risenenergy.com