SABEResPODER y Bedoyecta® han unido fuerzas para proveer a la comunidad con información acerca el uso adecuado de las medicinas sin receta médica y la importancia de los suplementos vitamínicos!

La campaña incluye folletos de información que serán distribuidos por medio de la red de empoderamiento de SABEResPODER en Houston.

Sep 12, 2011, 10:00 ET from Bedoyecta

HOUSTON, 12 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- SABEResPODER y Bedoyecta® han unido fuerzas para proveer a la comunidad Latina con información sobre la importancia de los productos sin receta médica en los Estados Unidos. Esta campaña educativa también incluye información sobre las vitaminas y suplementos y cómo tomar adecuadamente  medicinas que no requieren prescripción médica.

La campaña tomará lugar en la ciudad de Houston a través de los puntos de contacto de SABEResPODER.  Cada vez más se reconoce la presencia de la comunidad Latina  y la necesidad de educar a los consumidores en el uso adecuado de las medicinas sin receta médica y los suplementos vitamínicos.

Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) "La comunidad México-Americana y otros subgrupos Hispanos comparados con la población en general tienden a tener niveles inferiores de micronutrientes, y sus consumos de Vitamina E, Calcio y Zinc son menores que los niveles recomendados diariamente (a)".  Bedoyecta® y SABEResPODER  están  conscientes de esta necesidad y reconocen las tantas opciones disponibles y la responsabilidad de educar al mercado Hispano en la importancia que tienen las medicinas sin receta médica y los suplementos alimenticios como las vitaminas. La misión de esta campaña no es solamente informar, pero también empezar a crear conciencia sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable. La campaña provee información en cómo comprar medicinas que no requieren receta  médica,  cuáles son las preguntas claves que la persona le debe hacer a su médico cuando lo visite, y cómo darles medicinas sin receta médica a los niños.

"La asociación entre SABEResPODER y Bedoyecta® se formó con la intención de facilitar a los Latinos en los Estados Unidos con  la información necesaria para que entiendan todos los recursos que están disponibles y que los pueden ayudar a cuidarse y a cuidar a su comunidad", indicó Amir Hemmat, Presidente y CEO  (President & CEO) de SABEResPODER. "Existen muchos productos para la salud disponibles sin receta médica. Darle al consumidor la información y herramientas necesarias que ellos necesitan para saber cuáles productos les funcionarían mejor, al igual que guiarlos en cómo utilizar los productos es un paso muy importante en la creación de una comunidad más saludable"

"La iniciativa de ayudar a educar a la comunidad Latina sobre su salud y bienestar, concuerda naturalmente con la misión de nuestra familia de productos Bedoyecta®, que promueven un estilo de vida saludable todos los días"  indico Katherine Salazar, Directora Asociada, Productos Médicos para el Consumidor para Valeant Pharmaceuticals North America, LLC. "Nosotros queremos  ayudar y crear conciencia sobre los beneficios que los suplementos vitamínicos ofrecen, y educar a nuestro consumidor en cómo tomarlos correctamente para mantener una buena salud."

Entre los elementos que componen esta campaña se encuentran  guías de educación, videos, eventos de salud, al igual que muestras de los productos y cupones.

Acerca de Bedoyecta®

Bedoyecta® es única gracias a sus tres beneficios: (1) Nuestro Legado: Desde  hace más de 30 años, la marca Bedoyecta® ofrece suplementos nutricionales de alta calidad para toda la familia en México, y ahora está al alcance de la comunidad Mexicana aquí en los Estados Unidos. (2) El Poder de la B: los estudios científicos siguen mostrando la importancia y el poder de la Vitamina para metabolizar la comida en energía (b) (3) Nuestra Formula: Los ingredientes en Bedoyecta® capsulas, Bedoyecta® Max, y Bedoyecta® Kids proveen apoyo al bienestar y la función física y mental de los adultos y los niños (c)

Para más información  visita www.bedoyecta.com

Acerca de SABEResPODER

SABEResPODER® es una red nacional de multimedios en español que desarrolla programas innovadores educativos en temas prácticos y cotidianos dirigidos a consumidores que se encuentran en un punto clave de transición cuando están activamente buscando soluciones para mejor establecer sus vidas en los Estados Unidos. Las iniciativas son específicamente diseñadas para la comunidad de habla hispana en los Estados Unidos, con la misión de empoderar al consumidor a estar mejor informado, capacitado, y activo dentro de la sociedad estadounidense. Para más información, visite www.saberespoder.com

(a) http://www.diet.com/g/hispanic-and-latino-diet

(b) This statement has not been evaluated by the US Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease.

(c) Bedoyecta® Capsulas y Bedoyecta® Max recomendadas solo para adultos. Bedoyecta® Kids para niños mayores de 4 años de edad.

FUENTE  Bedoyecta

FUENTE Bedoyecta

SOURCE Bedoyecta



RELATED LINKS

http://www.bedoyectaus.com