SBS-MegaTV le da la bienvenida en "Esta Noche Tu Night" a Felipe Viel

El reconocido animador chileno ahora estará en la cadena MegaTV para conducir el popular programa "Esta Noche Tu Night"

---"Esta Noche Tu Night" con Felipe Viel a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT) por MegaTV---

Jan 09, 2013, 17:15 ET from MegaTV

MIAMI, 9 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MegaTV la estación propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) se complace en anunciar la llegada de Felipe Viel, el cual acaba de firmar contrato con la cadena, noticia que marca su regreso triunfal a la televisión hispana de los Estados Unidos en su nueva casa MegaTV. Viel desde hoy miércoles 9 de enero será el conductor de "Esta Noche Tu Night" a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT) por MegaTV. Gracias a la gran receptividad de nuestra audiencia, Felipe continuará deleitando al público hispano noche a noche realizando un excelente trabajo como animador en el programa, tarea que desempeña desde sus comienzos en la televisión hispana.

El carismático animador chileno Felipe Viel ha estado conduciendo el famoso programa "Esta Noche Tu Night" desde el lunes 7 de enero por MegaTV a las 9 p.m. (ET), 8 p.m. (CT). "Esta Noche Tu Night" se renueva con los cambios presentados al recibir la llegada a la cadena de Felipe Viel. De lunes a viernes a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT) Felipe Viel le ofrecerá al público algo divertido, sorprendente con un programa que pondrá a todos a reír y gozar. Junto a Felipe, se mantiene el elenco de actores, cantantes y músicos, que tanto gustan por sus divertidas ocurrencias noche a noche.

Ante la pregunta sobre cómo se siente al vestir la camiseta de MegaTV en esta su nueva casa Felipe Viel comentó "Me siento muy feliz de este nuevo desafío en mi carrera. Es un reto, un cambio importante formar parte de la familia de SBS-MegaTV. No todos los días tienes la posibilidad de conducir un show tan completo y en primetime".

"La llegada de Felipe Viel a MegaTV es otro motivo de celebración para nuestra cadena. Tengo la certeza de que su nuevo programa será un éxito televisivo lleno de entretenimiento para las familias hispanas de los Estados Unidos", expresó Albert Rodriguez, COO de SBS.

"MegaTV es consciente de que el público latino residente en los Estados Unidos quiere más y mejores programas de entretenimiento…porque la risa es catártica…porque la risa nos libera y ayuda a lidiar con el estrés y olvidar las penas…porque quien se ríe no envejece", dijo Alfredo Schwarz Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV. "Y si de divertirse se trata, nadie mejor que Felipe Viel, por lo que confiamos, en el éxito que tendrá esta nueva etapa de "Esta Noche Tu Night", concluyó el ejecutivo.

Desde principio de semana se trabajó en el desarrollo de nuevas perspectivas para "Esta Noche Tu Night" para ofrecerles algo nuevo a los televidentes y contar con su fiel sintonía. "El programa mantendrán la alegría, los sketches y la participación del público", dijo Felipe Viel.

Felipe Viel tiene una amplia carrera en los medios de comunicación. Primero en su país natal, Chile y más tarde en los Estados Unidos en donde estuvo al frente del show de entretenimiento de Telefutura "Escándalo TV" y "Escándalo Extra".

El gran espíritu altruista de Felipe lo ha comprometido con ayudar a niños que han quedado huérfanos y sin un lugar donde vivir después del terremoto de Haití, viajando, para ser un voluntario activo de reconstrucción en la zona de la catástrofe.

"Esta Noche Tu Night" con Felipe Viel viene con todo, de lunes a viernes a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT) por MegaTV.

Dónde: MegaTV: canal 22 en Miami, canal 55 Houston, TX, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

www.lamusica.com

www.mega.tv

iPhone - Download Lamusica App Android - Download Lamusica App

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  MegaTV

FUENTE MegaTV

SOURCE MegaTV



RELATED LINKS

http://www.mega.tv