Señales de amor: THOMAS SABO presenta la Colección Otoño/Invierno 2015

Jul 31, 2015, 10:00 ET from THOMAS SABO GmbH & Co. KG

LAUF AN DER PEGNITZ, Alemania, 31 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Palabras románticas, lemas para la vida o una fecha especial inmortalizada en un gravado personal: momentos especiales y mensajes emotivos inmortalizados en barras de filigrana y dijes redondos, es la nueva línea Love Bridge de THOMAS SABO. Ya sea una chica rebelde o glamurosa, en la amplia variedad de estilos hay algo para cada look.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150729/249442

Lo más destacado de la línea Glam & Soul irradia encanto y elegancia: Fatima's Garden seduce con diseños recortados inspirados en jardines hindúes, mientras que la serie Pearls reinterpreta la joyería clásica de perlas con acentos florales. Los imperdibles de la temporada son los aros y anillos medios: ya sea zirconia brillante o calaveras, el estilo urbano recibe el impacto de estos diseños. Las pulseras Karma Beads han aumentado hasta un total de más de 160, con motivos infinity  y de animales, el punto de inicio para innumerables creaciones en joyería. La flor de loto en la cara del reloj subraya el glamour sutil en los relojes rectangulares para mujeres, irresistiblemente femeninos.

En el área de hombres, los brazaletes de cuero trenzado y acero inoxidable de la serie Unity con sus expresivas hebillas con el THOMAS SABO Rebel en el corazón del diseño son una reinterpretación de la tendencia en joyería de parejas: son una declaración en las muñecas de hombres y mujeres por igual. Los relojes de hombre en modernos tonos grises o marrones con acentos en dorado rosé completan perfectamente el look; las cintas de cuero en las muñecas estilo carrera y look piel de lagarto perfeccionan la apariencia masculina.

Acerca de THOMAS SABO
THOMAS SABO es una de las principales compañías del mundo de joyería, relojes y belleza, diseñando, comercializando y distribuyendo productos de cuidado personal para mujeres y hombres. La compañía opera casi 280 de sus propios comercios en los cinco continentes y colabora internacionalmente con aproximadamente 2.600 socios comerciales. 

Contacto de prensa: Felizia Kindermann (+49912397150)
press@thomassabo.com

FUENTE THOMAS SABO GmbH & Co. KG

SOURCE THOMAS SABO GmbH & Co. KG