Silent Circle anuncia una asociación de contenido de marca con Guardian Labs

Jul 23, 2015, 14:21 ET from Silent Circle

GINEBRA, 23 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Silent Circle ha anunciado una asociación de contenido de marca con Guardian Labs. La serie de investigación -The Power of Privacy (El poder de la privacidad)- examina el estado actual de la privacidad mundial y lo que se torna posible cunado las empresas y la gente vuelve a tomar el control. La campaña se lanza el 23 de julio y se prolongará durante seis meses.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150723/240706LOGO

Desde su formación en 2012, Silent Circle se ha transformado rápidamente en uno de los proveedores más confiables de comunicaciones seguras para las empresas de una diversidad de sectores, desde el farmacéutico hasta el financiero y el gubernamental.

La asociación presentará piezas editorialmente independientes, incluyendo cinco películas que investigan cuestiones de privacidad empresarial online. El contenido será albergado en la sección de tecnología de theguardian.com y en la red profesional Media and Technology. Otros contenidos cubrirán temas como el empoderamiento creativo y cómo alcanzar la privacidad en sus propios términos, así como visualizaciones de datos e infográficas que darán vida a la realidad de la privacidad actual. En su zona de asociados, Silent Circle ofrecerá también piezas de liderazgo de pensamiento sobre el tema. Todo el contenido estará claramente etiquetado, en línea con las pautas del contenido patrocinado de The Guardian.

El Director de Marketing de Silent Circle, Rob Smith, manifestó: "El objetivo de este proyecto es transformar esta conversación sobre la privacidad para que en lugar de estar basada en el temor lo haga en la positividad. Para explorar lo que la privacidad posibilita a la gente y a las empresas en particular. Para observar dónde estamos actualmente, cómo llegamos hasta aquí, hacia dónde nos dirigimos y cómo podemos protegernos a nosotros mismos", afirmó Smith, para luego agregar: "The Guardian es la plataforma ideal ya que ha resultado fundamental para convocar la atención del público sobre importantes historias relacionadas a la privacidad".

A nivel mundial, desde que se trasladó a guardian.com, The Guardian se ha convertido en uno de los mayores sitios Web de diarios en idioma inglés con un amplio alcance internacional.

Para Silent Circle, esto constituye una continuación de su empeño en contar la historia de la privacidad. A comienzos de este año, Silent Circle presentó un cortometraje realizado por Ivan Cash, un creador de contenido independiente. La pieza presentaba a unos empleados discutiendo sobre sus permisos de aplicaciones para teléfonos inteligentes, señalando que uno de los mayores riesgos para los negocios de la empresa es el uso del teléfono inteligente por parte de los empleados en horas de trabajo.

"Para las personas, las empresas, los gobiernos y otras organizaciones, nunca ha sido más importante entender la privacidad y qué herramientas están disponibles para protegerla", afirmó Smith. "Las soluciones existen. Estamos interesados en informar a una audiencia más amplia acerca de lo que es posible cuando las organizaciones y sus empleados están informados sobre el modo en que su privacidad está siendo constantemente comprometida y, como resultado de ello, pueden volver a tomar el control".

Anna Watkins, Directora de Marketing de Guardian Labs, manifestó: "Esta es una colaboración realmente destacable que muestra el modo en que el contenido de marca puede resultar informativo, atrayente, inteligente y efectivo. Al trabajar con Silent Circle hemos creado una fantástica plataforma para discutir sobre el tema de la privacidad empresarial –un tema en el que sabemos que nuestros lectores están interesados y con el cual querrán involucrarse y compartir".

Guardian Labs es la agencia de contenido de marca propio de The Guardian.

Notas a los editores
Todo el contenido estará claramente etiquetado, en línea con las pautas de contenido patrocinado de The Guardian.

Contacto de prensa de Silent Circle:
+44 (0) 203 003 6541
press@silentcircle.com

Por información acerca de Guardian Labs y The Guardian, comuníquese con:
media.enquiries@theguardian.com

Acerca de Silent Circle
Silent Circle es un líder en privacidad empresarial que se suministra a través de un revolucionario ecosistema móvil de dispositivos, software y servicios, comenzando con el protocolo ZRTP para desarrollar una arquitectura móvil fundamentalmente diferente.

Liderado en la actualidad por Bill Conner, expresidente y director ejecutivo de Entrust y presidente de Nortel, Silent Circle fue cofundado por Mike Janke, ex SEAL de la Marina y experto en seguridad; Phil Zimmermann, cofundador de PGP, desarrollador del protocolo ZRTP e invitado al Salón de la Fama de Internet 2015; y Jon Callas, creador de todo el software de encriptado de discos de Apple y cofundador de PGP Corporation.

Silent Circle tiene su sede central en Suiza, hogar de las mejores leyes de privacidad de todo el mundo. Si desea más información acerca de Silent Circle, ingrese a: https://www.silentcircle.com

Acerca de Guardian Labs
Guardian Labs es la agencia de contenido de marca propio de The Guardian. Fue lanzada en 2014 con una campaña de siete dígitos para Unilever –la premiada Live Better Challenge. El sólido equipo de Guardian Labs, integrado por estrategas, creativos, gerentes de proyecto, diseñadores, editores y especialistas en vídeo y contenido, está dedicado a contar atrayentes historias de marca que conectan e interactúan con las audiencias progresistas y sumamente influyentes de las plataformas impresa y digital de The Guardian.

FUENTE Silent Circle

SOURCE Silent Circle



RELATED LINKS

https://www.silentcircle.com