¡Sofía Vergara tiene hambre de esperanza!

SOFIA VERGARA Y BUCA DI BEPPO LANZARÁN LA CAMPAÑA "MEATBALLS 4 NIÑOS" A BENEFICIO DEL ST. JUDE CHILDREN'S RESEARCH HOSPITAL®

Jan 22, 2014, 16:30 ET from Buca di Beppo

NUEVA YORK, 22 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La actriz ganadora del Emmy y filántropa Sofía Vergara unirá fuerzas con Buca di Beppo®, el auténtico restaurante italiano estilo familiar que sirve auténtica cocina italiana en más de 97 establecimientos en los Estados Unidos, en "Meatballs 4 Niños" (Albóndigas para Niños), una campaña con el objetivo de crear conciencia y recaudar dinero para el St. Jude Children's Research Hospital® y su misión de encontrar curas y salvar a niños que combaten el cáncer y otras enfermedades mortales. El programa benéfico "Meatballs 4 Niños", específico del restaurante, comenzará en todo el país a partir del 22 de enero de 2014.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140122/LA50464 )

Compartiendo una misión común, Vergara y Buca están dedicados a ejercer un impacto, creando conciencia y recaudando fondos para apoyar la campaña del St. Jude Give Thanks. Give Hope (Da Gracias. Da Esperanza). Aprovechando su compromiso con la experiencia familiar, Buca di Beppo donará $1 a St. Jude por cada aperitivo, plato principal o acompañante con albóndigas servido en el restaurante, y también en los pedidos para llevar de Buca-to-Go.

Como portavoz del St. Jude Children's Research Hospital, Sofía siente pasión por la salud de los niños y el bienestar de las familias. Los platos de "Meatballs 4 Niños" crearán conciencia y recaudarán fondos para esta causa importante, a la vez que muestran un plato clásico y querido que alienta la costumbre de compartir y crea recuerdos.

"Es un honor para nosotros que Sofía se asocie con Buca para recaudar fondos para el St. Jude Children's Research Hospital", dijo Robert Earl. "El St. Jude Children's Research Hospital hace todo lo posible por salvar la vida de niños que padecen de cáncer, y comparten gratuitamente los hallazgos de sus investigaciones con otros médicos en todo el mundo, lo que ayuda a salvar a niños en comunidades en todas partes. Mientras nuestros clientes disfrutan nuestras mundialmente famosas albóndigas, también estarán dando esperanzas a los pacientes del St. Jude y a niños con cáncer en comunidades de los Estados Unidos".

"Para mí significa mucho que uno de mis restaurantes favoritos esté apoyando una causa que me es muy querida", dijo Sofía Vergara. "Y gracias a programas como 'Meatballs 4 Niños', las familias nunca recibirán una cuenta del St. Jude por algo, ni por tratamiento, ni por viajes, alojamiento o comidas, así que todo de lo que las familias tienen que preocuparse es de ayudar a su niño a vivir. Espero que todos visiten Buca di Beppo para disfrutar sus legendarias albóndigas y apoyar al St. Jude".

Buca di Beppo es célebre por sus apetitosas albóndigas de media libra, elaboradas con ingredientes de la más alta calidad y cocinadas a fuego lento en una salsa marinara fresca,  y que se hacen frescas todos los días. El compromiso del restaurante con la causa también se extenderá a clientes que hacen pedidos del menú en línea "Buca di Beppo To Go".

Para hacer reservaciones o  para encontrar el restaurante Buca di Beppo más cercano, visite http://www.bucadibeppo.com/reservations.

Acerca de Buca di Beppo

Los restaurantes Buca di Beppo, propiedad de Planet Hollywood International, Inc., con locales desde Nueva York hasta Honolulu, encarnan las tradiciones italianas de comida, amistad y hospitalidad. Platos disfrutados durante muchas generaciones en villas de Italia inspiran el menú, que ofrece comidas favoritas del norte y del sur de Italia. Mientras su comida ha deleitado a millones de paladares de costa a costa, Buca di Beppo también es famoso por su peculiar decoración y su ambiente animado. La mayoría de los locales de Buca di Beppo abren todos los días para almuerzo y cena. También hay servicio de entrega en muchos locales en todo el país. Visite www.bucadibeppo.com para ver la dirección de establecimientos, horario de operación, menús, reservaciones o para hacer un pedido en línea para Buca To Go. O siga a Buca di Beppo en Facebook o Twitter: bucadibeppo.

Acerca del St. Jude Children's Research Hospital

El St. Jude Children's Research Hospital está marcando la pauta en que el mundo entiende, trata y derrota al cáncer en la infancia y otras enfermedades mortales. El St. Jude tiene los mejores índices mundiales de supervivencia en los tipos de cáncer en la infancia más agresivos, y los tratamientos inventados en el St. Jude han ayudado a extender el índice general de supervivencia del cáncer en la infancia del 20 por ciento al 80 por ciento desde que abrimos nuestras puertas, hace más de 50 años. El St. Jude se está esforzando por llevar el índice general de supervivencia del cáncer en la infancia al 90 por ciento en la próxima década. El St. Jude comparte gratuitamente los descubrimientos que hacemos, y cada niño salvado en el St. Jude significa que los médicos y los científicos en todo el mundo pueden usar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una cuenta del St. Jude por tratamiento, viajes, alojamiento y comida, porque todo de lo que una familia debería preocuparse es solamente de ayudar a su niño a vivir. Únase a la misión del St. Jude visitando stjude.org o siguiendo al St. Jude en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

FUENTE   Buca di Beppo

FUENTE Buca di Beppo

SOURCE Buca di Beppo



RELATED LINKS

http://www.bucadibeppo.com