Soluciones Personalizadas de CPI Generan Ahorros en el Centro de Coubicación de Datos de Dallas

May 27, 2015, 14:33 ET from Chatsworth Products

WESTLAKE VILLAGE, California, 27 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- Cologix, Inc., una empresa de interconexión y centro de datos neutral de la red, mejoró las ineficiencias de enfriamiento mediante la implementación de una solución personalizada de Chatsworth Products (CPI), que también generó un ahorro de costos y energía.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150527/218834  

Con una creciente presencia en América del Norte a través de ocho mercados, Cologix necesitaba una solución de alta calidad y económica para soportar y alojar el cableado estructurado, los productos de alimentación y los equipos de TI del cliente en el hotel de la portadora Dallas INFOMART.

Para resolver las fallas de enfriamiento y flujo de aire, Cologix evaluó una serie de empresas y optó por la Solución de Contención de Pasillos Calientes (HAC) de CPI con Gabinetes GlobalFrame® Serie GF, Soporte de cables y accesorios. Cada gabinete GlobalFrame ha sido personalizado individualmente por CPI para satisfacer las necesidades únicas de Cologix.

"CPI hace productos personalizados para nosotros para satisfacer nuestras necesidades particulares, utilizando materiales duraderos de buena calidad para crear un producto final sólido", declaró Matt Spencer, Director de Tecnología de Cologix.

Desde la implementación de soluciones personalizadas de CPI, Cologix es capaz de implementar un sistema de enfriamiento más económico y eficiente a nivel de energía. Esto no solo generará un buen servicio para los clientes de la compañía, así como un mejor rendimiento de las inversiones, sino que Cologix también se beneficiará con centros de datos más eficientes.

"CPI ofrece equipos de alta calidad a bajo costo. Mediante el uso de soluciones de CPI, teníamos cierta capacidad de personalizar equipos cuando era necesario, lo que nos ayudó a satisfacer las necesidades únicas de nuestras instalaciones y clientes", afirmó Spencer.

Si desea leer el caso de estudio completo, haga clic aquí. Para obtener más información sobre las soluciones innovadoras de CPI, visite el sitio web.

Acerca de Chatsworth Products
Chatsworth Products, Inc. (CPI) es un proveedor global de de calidad soluciones de voz y datos que optimizan, almacenan y resguardan equipos de tecnología, ofreciendo innovación, capacidad de configuración y el valor. CPI opera en oficinas globales ubicadas en los Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido,  Emiratos Árabes Unidos y China, así como las instalaciones de fabricación en Estados Unidos, Europa y Asia.

Para mayor información ingrese a: www.chatsworth.com.co

CPI no se hace responsable por cualquier error u omisión y se reserva el derecho de cambiar la información y las descripciones de los servicios y los productos enumerados.

©2015 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, Cube-iT Plus, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient son marcas comerciales de Chatsworth Products. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivas empresas.

FUENTE Chatsworth Products

SOURCE Chatsworth Products



RELATED LINKS

http://chatsworth.com.co