Soraa lanza las primeras lámparas de alto rendimiento de color del mundo, Line Voltage GU10 230V LED

Jan 20, 2014, 04:00 ET from Soraa

-- Las nuevas lámparas LED sin transformador proporcionan la luz que deseas con la compatibilidad que necesitas

-- Las lámparas LED de Soraa superan el rendimiento del halógeno y flexibilidad del diseño

FREMONT, California, Jan. 20, 2014 /PRNewswire/ -- Soraa, líder mundial en tecnología LED de GaN on GaN™ (nitruro de galio en nitruro de galio), ha lanzado hoy la primera línea de lámparas LED GU10 230V dimable blancas y de alto color, con producción de alta luz. De forma única, la compañía ha lanzado una versión de punto de grado 10, no disponible en halógeno o de otros fabricantes de LED, así como una versión de grado 25 que tiene una intensidad máxima más alta que el halógeno y el resto de productos LED GU10. Ahora los clientes pueden comprar el espectro de lámparas LED GU10  de Soraa sin transformador, de espectro visible que espectacularmente dan colores y blancos; sin estriaciones de rayo, artefactos o múltiples sombras visibles en los productos LED de otros fabricantes.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140120/NY47321 )

"Sin compromiso de Soraa, las lámparas LED de espectro visible y alto color son simplemente las mejores del mercado hoy. Nuestros productos sobresalen en los elementos clave que definen la calidad de la luz: producción de luz, interpretación de color, interpretación blanca, y definición del rayo. Las lámparas Soraa GU10 proporcionan una producción de luz incomparable, rayos perfectamente uniformes, interpretación excepcional de colores y blancos, dimabilidad total, larga duración, eficiencia energética drásticamente mejorada, y excelente compatibilidad," dijo Jeff Parker, consejero delegado de Soraa. "Todas estas características son posibles gracias a nuestra tecnología LED GaN on GaN ™ y el innovador diseño de la lámpara."

Las lámparas Soraa Vivid 2 LED GU10 de espectro continuo visible de la compañía, con un CRI de 95 y R9 mayor que 90, dan rojos y cianes profundos con precisión y sin tener ningún "pico azul" espectral artificial. Y justo como la luz natural, el componente violeta del espectro visible hace blancos en tejidos y fibras que destacan en su resplandor y tinte deseado. 

LED GaN on GaN™ de Soraa poseen excepcionalmente alta densidad de luz, emitiendo diez veces más luz por unidad de área de material LED que las LEDs creadas en sustratos no nativos de calidad inferior. Por consiguiente, las lámparas de la compañía tienen una sola fuente luminosa que proyecta un rayo perfecto y una sola sombra aguda, proporcionando texturas y contraste para iluminar cualquier entorno.

"Con nuestras nuevas lámparas LED GU10, los clientes no necesitan un transformador y hemos hecho disponibles el rayo y opciones de producción que antes eran inalcanzables en el mercado, debido a limitaciones con otras tecnologías. Además, nuestros productos son apropiados para lugares cerrados, no ventilados, donde otras lámparas LED luchan para funcionar," añadió Parker.

Creadas teniendo en cuenta la flexibilidad del diseño, las nuevas lámparas LED GU10 de Soraa están disponibles en una amplia gama de producción de luz, ángulo del rayo y temperaturas de color. Las lámparas de grado 10 Premium 2 LED GU10 de Soraa poseen una intensidad de 7760Cd y 2420Cd para la opción de grado 25 — doble que un halógeno. Las lámparas LED GU10 están disponibles en ángulos de rayo de grado 10, 25, 36 y 60 y temperaturas de color de 2700K, 3000K, 4000K, y 5000K. Además, la lámpara de grado 10 de la compañía funciona con su reconocido accesorio magnético SNAP System. Con un simple accesorio magnético adjunto, la sombra del rayo puede ser alterada y la temperatura del color puede ser modificada, permitiendo infinitas posibilidades de diseño y visualización.

Las nuevas lámparas LED GU10 de Soraa son compatibles con una amplia gama de dimmers, habiendo sido probada y caracterizada ampliamente por medio de su programa Works with Soraa. Y el nuevo diseño de degradado de calor y sistema de dirección termal de la compañía hace que sus lámparas sean convenientes para el uso en entornos totalmente cerrados, no ventilados, localizaciones húmedas y usos en exterior.

Como ya se anunció, las lámpara Soraa VIVID 2 y Premium 2 LED GU10 también están disponibles en 120V. Para más información sobre las nuevas lámparas de Soraa, visite www.soraa.com.

Acerca de Soraa
Como pionera en lámparas que usan LEDs de segunda generación construidas de sustratos de nitruro de galio puro (GaN on GaN™), Soraa ha convertido la iluminación ordinaria en extraordinariamente brillante y eficaz. El amplio espectro de las lámparas de LED de Soraa GaN on GaN™ cuenta con una muestra de color superior y características de haz frente a las lámparas que usan LEDs creados de sustratos no nativos. Fundada en 2008, Soraa está situada en Fremont, California, donde fabrica sus LEDs GaN on GaN™ en las instalaciones de última generación de la compañía. Si desea más información visite la página web www.soraa.com.

Contacto de medios de Soraa:
Andy Beck
Makovsky   
abeck@makovsky.com 
+1-202-587-5634  

SOURCE Soraa



RELATED LINKS

http://www.soraa.com