Súmate a los futuros examinados de todo el mundo en el Desafío de Preparación para el Examen TOEFL®

-- Se alienta a los estudiantes a sumarse a la charla global en vivo sobre la preparación para el examen TOEFL, que se realizará en Facebook® el 9 de julio

Jul 01, 2015, 17:00 ET from Educational Testing Service

PRINCETON, Nueva Jersey, 1 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- A partir de este mes, se alienta a quienes aspiran a rendir el examen TOEFL® a que den un paso más y se embarquen en el Desafío de Preparación para el Examen TOEFL, mientras que continúan su viaje de estudios en el exterior. Esta campaña de nueve semanas apoyará a los futuros examinados mientras se preparan para el examen TOEFL, desafiándolos con preguntas reales de exámenes pasados, ofreciéndoles sugerencias para rendir el examen, y brindándoles valiosos recursos para que mejoren sus habilidades en inglés y se desempeñen bien el día del examen.

Video - https://youtu.be/r8ennUE79CY
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

El Desafío de Preparación para el Examen TOEFL brindará a quienes rindan el examen conocimiento sobre las cuatro secciones que lo componen (lectura, comprensión auditiva, producción oral y escrita), desde diversas plataformas de medios sociales, entre ellas Facebook®, Instagram® y LinkedIn®. Cada semana, los participantes recibirán sugerencias útiles para prepararse para el examen, a través de imágenes y videos cortos.

Como parte del desafío, el programa TOEFL organizará en Facebook una charla global en vivo de Preguntas y Respuestas, el 9 de julio a las 13:00 UTC. Expertos en idioma inglés estarán a disposición para responder preguntas relacionadas con el aprendizaje del inglés, entre ellas sugerencias oficiales respecto de la preparación, cómo registrarse para el examen y alistarse para el viaje de estudios en el exterior.

"Quienquiera que busque prepararse para el examen partiendo de los verdaderos desarrolladores del examen TOEFL se beneficiará con el Desafío de Preparación para el Examen TOEFL, con su combinación de lecciones, práctica e inspiración", dijo Jobert Abueva, director sénior de marketing del programa TOEFL. "Al término del desafío de nueve semanas, los estudiantes se encontrarán mejor equipados para el día del examen".

Los estudiantes pueden registrarse para la charla en vivo, en línea, en Facebook, visitando https://www.facebook.com/events/843448772371230/. Para obtener más información sobre el examen TOEFL, visite www.toeflgoanywhere.org.

Acerca del Examen TOEFL
El examen TOEFL de inglés académico es la evaluación en idioma inglés más respetada en todo el mundo, es así que es reconocida por más de 9.000 instituciones en más de 130 países. Al día de hoy, más de 30 millones de estudiantes han rendido el examen TOEFL. Para más información sobre el examen TOEFL, incluidos registración, sugerencias de estudio y preguntas de examen, visite el sitio web TOEFL® Go Anywhere en www.toeflgoanywhere.org.

Acerca de ETS
En ETS, promovemos la calidad y la igualdad en la educación de personas de todo el mundo, creando evaluaciones sobre la base de rigurosas investigaciones. ETS brinda sus servicios a personas, instituciones educativas y organismos gubernamentales, ofreciendo soluciones personalizadas para la certificación docente; el aprendizaje del idioma inglés; y la educación primaria, secundaria y superior; así como realizando estudios de investigación, análisis y políticas educativas.  ETS fue fundada en 1947 como organización sin fines de lucro. Desarrolla, imparte y califica más de 50 millones de exámenes anualmente –entre ellos, los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™ — en más de 180 países, en más de 9.000 centros de todo el mundo. www.ets.org.

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS

http://www.ets.org